Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 31

Tema: SIERRA DE SAN MAMEDE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Un buen rato he pasado, viendo y leyendo, y eso es de agradecer

Este año creo que voy a incumplir mi costumbre (buena costumbre) de pasarme por esa zona... habrá que esperar al próximo a ver si la cosa se da mejor. Una pena.
    Al menos he visto como van "urbanizando" las rotondas y habrá que estar atentos, porque empiezan poniéndoles nombre y nunca se sabe como terminan...

Muy buen reportaje carlos, saludos.

Josemari: lenguaje florido pero no ofensivo, y no creo que carlos lo haya tomado como tal. Viendo vuestra trayectoria en este foro seguro que se trata de un pequeño mal entendido. Eso creo y espero...
    LummRider YouTube

Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Cita Iniciado por LummRider Ver mensaje
    Un buen rato he pasado, viendo y leyendo, y eso es de agradecer

Este año creo que voy a incumplir mi costumbre (buena costumbre) de pasarme por esa zona... habrá que esperar al próximo a ver si la cosa se da mejor. Una pena.
    Al menos he visto como van "urbanizando" las rotondas y habrá que estar atentos, porque empiezan poniéndoles nombre y nunca se sabe como terminan...

Muy buen reportaje carlos, saludos.

Josemari: lenguaje florido pero no ofensivo, y no creo que carlos lo haya tomado como tal. Viendo vuestra trayectoria en este foro seguro que se trata de un pequeño mal entendido. Eso creo y espero...
    Lo bueno de construir estos pequeños recuerdos de algunas rutas es que al releerlas vuelves a revivir instantes.

Y al leer las aventuras de otros lo que apetece es vivirlas, quizás de otra manera pero el guion ya esta ahí.

Pues nada, el Macizo Central seguirá ahí hasta que vuelvas a rodar por sus cumbres.