Eso es una Montesa Brio 125 cc de 5,7 cv con tres velocidades y doble escape. Con un manillar de cross. De serie no tenia amortiguadores detrás.
Ahora con menos que multiregulables, o cone valve a ser posible, nos quejamos...
Eso es una Montesa Brio 125 cc de 5,7 cv con tres velocidades y doble escape. Con un manillar de cross. De serie no tenia amortiguadores detrás.
Ahora con menos que multiregulables, o cone valve a ser posible, nos quejamos...
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
+ 1000
Por suerte también hemos mejorado en el tema de los cascos...
Cuántos dientes se habrán perdido durante décadas cobra el barro o las piedras. Y eso el que llevase casco
Yo creo que a finales de los 80 y comienzos de los 90 hubo un salto cualitativo imporante respecto a las motos anteriores.
Hoy en día con muchísimas mejoras, especialmente a nivel de electrónica, pero se puede hacer lo mismo con una moto actual que con una del año 90 (no es por iniciar debate, pero es como yo lo veo). Ahora bién, seguirle el ritmo a una moto del año 90 con una del año 60 ya es otra cuestión, y de fiabilidad ni hablamos.
La verdad es que si que nos hemos acostumbrado a lo bueno y nos hemos vuelto un poco "acomodados" por decirlo de algún modo en el sentido de que hay que tener la moto con las suspensiones preparadas, los neumáticos ideales etc para salir de ruta.
El problema es que cuando pruebas lo bueno cuesta ir para atrás.
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Pues yo debo de ser un anticuado. Prefiero las motos de antes. Y con los coches me pasa lo mismo. Ayer le entregaron a mi hijo un coche con cuatro años de antigüedad y no me veo conduciendo algo así, con tanta tecnología , tantos mandos tantos etc..... Seguro que son mejores, más seguros y todo lo demás pero soy de la vieja escuela. Que se le va a hacer
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
A mí también "me saben" mejor las motos de antes.
No hablo de H6 y cosas así, pero si de las japos mono y bi de los 90
Obviamente como aficionado. Si necesitase hacer 40.000 km al año seguramente buscase algo más cómodo y seguro.
A mí me gustan las motos viejas... Pero alucino con el funcionamiento de las nuevas, sobre todo las que son más racing
El vídeo que ha colgado Manchi en el hilo nuevo es revelador. Los mortales lo tenemos mucho más fácil con las nuevas.