Martito haber tenido amigos
Carles, amigo, se podría aceptar ese bote. Pero solo porque lo propones tú....
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Martito haber tenido amigos
Carles, amigo, se podría aceptar ese bote. Pero solo porque lo propones tú....
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Última edición por MiguelXR33; 16/11/2020 a las 16:48
No he leído las anteriores 17 páginas, solo tu post y te digo R1250GS sin duda.
Pues ésa fue la primera descartada. Los motivos:
Toma de contacto. 64 kms con la BMW R 1250 GS (opinión personal)![]()
Deberías probar la suzi por alguna pistilla y ver qué sensaciones tienes. Los 160 mm de recorrido se me hacen cortos pero habría que ver. En todo caso valorarás si lo consideras suficiente para tus pretensiones camperas. Es dilema común. Uso la moto principalmente para carretera, pero los días que haga unas pistas quiero que la moto y las suspensiones respondan. Cuánto es lo aceptable? 170 mm? 180? 200? Las consideradas más camperas llevan 220 a 240. Por eso mismo me compré hace tres años una F700GS en vez de la 800. Tenía la DR650 para campo, pero aún así me arrepiento. Para mí los 170 mm y la calidad de las suspensiones no son aceptables más que para carreteras de tierra y para ir pisando huevos. Otras motos con horquilla invertida como la Suzi, la 790, 1090 (normal) o la tiger 900 GT parece que tienen más calidad y puede que sean aceptables para uso campero moderado.
Lo que no me parece de recibo es esos problemas que están saliendo en las ATAS. Con la pasta que vale y con esas historias...
Saludos y a romperse la cabeza.
Dalle jas!!!
Y la ktm 1290 super adventure?? Xk no la probáis ya k estáis puestos.
Igual hay alguna oferta de fin de año. En Txarandaka tienen una R x 16.000€ con menos de 1.000km
sv650s/dl650/cb600f/t7
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...
Yo ya le propuse KTM, incluso alguna de reestreno 1090R que hay por ahí con pocos km.
En plan barata y que aguante bien un pisteo y esa se puede negociar bien y no da ni fallos TFT ni de electrónica, (,porque no la lleva jijiji) es la ST1200ZE.
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Si buscara moto de segunda mano desde luego la primera sería una Yamaha SuperTeneré 1200. De hecho venimos de verla ahora mismo en el concesionario (y la ATAS, y la V-Strom... tengo tres tiendas de las cuatro marcas japonesas cerca de casa y en poco menos de una hora hemos repasado los escaparates por si anunciaran alguna oferta). También entraría en esas condiciones la BMW R 1200 GS de aire. Hace cuatro o cinco años eran motos top. También he visto Honda AT 1000 con pocos kms a buen precio. En cuanto a KTM, pues como que no me convence el distribuidor en Valencia, lo tengo demasiado lejos. Pero desde luego la 1090, incluso la 1050, serían naranjas a buscar.
El problema es que queremos nuevo. Tal como escribí en uno de los comentarios llevo desde 1991 sin estrenar moto... algunos aquí ni habían nacido. Así que, ahora que puedo, quiero nuevo. Además, la moto que compre debe llevar IMU, es una medida de seguridad que sí quiero tener.
La 1290 tiene el problema del concesionario, el que en 2021 viene modelo nuevo... y que no quiero el motoraco maravilloso que tiene, no me hacen falta 160 cv aunque desde luego nunca vienen mal. Pero con mi mujer voy tranquilo, y cuando voy solo soy demasiado agradecido con el gas... y no tengo ganas de perder el carnet, vivo de él, ni de tener antecedentes penales. Como no me sé contener, mejor no mas de 100 cv.![]()
Haha, eso sí k es verdad, el carnet peligra con esta moto.
Xo x eso de actualización de modelo o cambio lo decía, de la 1090 a última hora havian ofertones.
Y lo del tema del conce de Ktm no sé porqué xò tb es difícil encontrar alguno k sea "normal"
sv650s/dl650/cb600f/t7
Última edición por XAVIBTA; 16/11/2020 a las 21:08
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