Cita Iniciado por Marcianox Ver mensaje
A ver, 160 cv son muchos comparados con la Triumph, pero si lo comparas con una Kawa H2 carbon, pues vas cortito.

Es cierto que el año que viene sale nueva KTM 1290 SAS, por esta razón puedes comprarla la de 2020 a 15500 €. Si no saliera modelo nuevo te costaría 3000 € más. Pero aun siendo un modelo de 2018, va mas equipada que todas las que has nombrado, Triumph, Atas y GS. Seguro que por 500 € extras, le sacas al conce KTM el Pack Travel, con lo que tendrías Regulación del Freno Motor, Control en Pendiente, y Quickshifter de subida y bajada. Las barras te recomiendo de la marca Heed, que van muy bien y cubren mas que las originales, 216 € en Amazon. A mi en ese precio me regalaron el baúl trasero original KTM. Modos de conducción, modos de suspensión electrónica, abs en curva, abs desconectable, etc, va sobrada en equipamiento.

Y créeme, no es lo mismo hacer un adelantamiento en 3 segundos que en 5 segundos, sobretodo cuando vas con maletas, parienta y equipaje extra. Que en algunas concentraciones vamos que en lugar de motos parecen camellos lo que montamos.

Yo te recomiendo que pruebes varias, la BMW a la señora le va a encantar (prestigio, marca, lujo, etc), pero no te quedes sin probar la KTM 1290 SAS, porque cuando veas en un grupo que vayas de viaje como van, dirás: y si la hubiera probado antes.

Lo dicho, yo iba como tu, con 95/100 cvs era para mi mas que suficiente, pero probé el 1290 y se acabaron mis dudas. Ya había probado, BMW GS, Honda Atas, Tracer 900 y Triumph 900 Rally, antes de la KTM. También la 790 S, pero me veía pequeño en ella. Me gustó mucho la BMW, quizás para cuando sea mas mayor la escoja, pero con 50 en mis venas, todavía me queda un poco de adrenalina y me divierto mas con KTM, todavía soy un chavalito.

En fin, prueba las que creas que te puedan dar lo que buscas, y adelante, seguro que no te equivocas.
Joder, me has hecho ir a la web de ktm a verla. Pero hablas de la SAS no de la SAR que es la que creo que es comparable a lo que tratamos. Y veo que esta en 18.700 sin añadir nada. Ya estaba arrepintiendome de comprar la Tiger!