Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
Todo lo que decís de la ATAS es lo que he leído por ahí de propietarios no muy contentos. Además, el tema depósito y el tema "aire por el manillar" han pasado de las 1000 a las 1100 sin solución por parte de Honda. Peor, ahora salen los problemas del tablet. Sin ellas la elegida sería sin duda la AT, pero tanto fallo por una moto carísima no me atrae lo más mínimo. Puedo aceptar que se ponga el tablet en inglés (casi mejor viendo la traducción al español), puedo aceptar que se desconfigure el encendido automático del DRL, que no funcionen las luces cuneteras o incluso que desaparezcan las opciones de configuración de suspensiones porque al final con un clip, un puente y paciencia lo puedo arreglar a 500 kms de mi casa. Pero en ese viaje que me deje tirada por porquería en el depósito... pues como que no. Y tirarme meses y meses rodando con el ay de que se pare... pues como que tampoco. En una china de 6.000 euros se puede esperar. En una moto japonesa del mejor fabricante del Mundo que cuesta tres veces mas (hablamos de mas de diez sueldos completos) no lo acepto.

De todos modos, la compra no corre prisa como he dicho. Igual hay un recall masivo por parte de Honda y nos quita el miedo. Igual sale la Ducati Desert X 1100 y me enamoro. O igual simplemente compramos la Suzuki V-Strom 1050 XT que es compacta pese a su tamaño, suficientemente potente, muy buena en carretera y con posibilidades de hacer algo de campo de forma ligera... seguro que pasa por los mismos sitios que una BMW R 1200 GS Adventure.

Ahí seguimos.
Admiro tu paciencia Miguel pero... ¿no sabes que una vez que compras una moto se convierte como por arte de magia en la mejor moto del mundo mundial?