Gracias chicos. Me ha quedado muy larga pero es que no se tiene la oportunidad de probar bien una moto así cada día... y había mucho que contar
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Gracias chicos. Me ha quedado muy larga pero es que no se tiene la oportunidad de probar bien una moto así cada día... y había mucho que contar
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Genial esa crónica...
Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
Muy buena crónica Jaime, gracias por compartirla, ahora a por la Ktm 1290.
Por cierto, me ha gustado mucho ese nuevo accesorio "piedratech", tecnología punta
Saludos.
Uff, vaya "bicho" y obra de arte de la ingeniería...Lástima que sea italiana .
Enhorabuena por esa crónica Jaume!!
Salut!!
Buena cronica Jaume. Dejas claro en que es una Gran trail, sin duda alguna. Una pena que ya para estas alturas sea demasiado toro para un veterano vaquero. ¡Ojo!, lo digo por mi.
Buena review!!!
Las crónicas de gente que "conoces" y sabes el uso y el bagaje que tienen son las más útiles para hacerte una idea de cómo va una moto. Gracias, Jaume.
Aquí una noticia que habla de llanta delantera de 17 y basculante monobrazo.
https://www.motorpasionmoto.com/trai...a-v4-llanta-17
Gracias Jaume por el trabajo
Una crónica muy buena y el accesorio piedratech todo un desarrollo de ingeniería.
Muchas gracias chicos, tiene mucho mérito leeros el ladrillo que me salió!
Estáis enfermos! jajaja!!
Ha habido mucha polémica entre los ducatistas radicales sobre esta moto que para ellos "no es una Ducati". Creo que estas dos modificaciones son más para tranquilizar a la jauría que otra cosa.
La llanta de 19 le va perfecto y el monobrazo está claro que es para una moto de carretera así que esta versión no me interesaría en absoluto.
El piedratech tiene la ventaja además de ser totalmente ecológico, reciclable, sostenible... para que luego digan de los motoristas