La cosa estará en si Jaume piensa que la V4 puede sustituir a una 790 en campo para su uso particular y para otros usos más “humanos”.
Va a ser entretenido seguro. Pillo sitio.
La cosa estará en si Jaume piensa que la V4 puede sustituir a una 790 en campo para su uso particular y para otros usos más “humanos”.
Va a ser entretenido seguro. Pillo sitio.
A ver si este finde saco tiempo para escribir una crónica que requiere tiempo.
Mientras tanto, muy esquemáticamente:
- Ninguno de los asistentes esperábamos que la V4 fuera tan bien en off como ha resultado ir. Ha sorprendido muy positivamente.
- Todos esperábamos que por asfalto sería un avión: no ha defraudado. Pero es que además es muy "humana" a pesar de sus 170CV.
- Es una maxitrail muy completa que, a falta de probar la KTM1290, puede ser el nuevo referente del segmento.
- En asfalto es superior a su hermana V2 pero en off hay una serie de cosas que la dejan por detrás: control de tracción demasiado intrusivo, posición de palanca y freno trasero, estriberas pequeñas y cubrecarter. En cambio es más estrecha y manejable. Y se siente más ligera.
Va muy bien pero sigue siendo una elefanta en off que no puede ni oler a la 790/890, cosa más que esperable. Por tanto de ninguna manera la va a sustituir en mi garaje.
En cambio por asfalto es todo lo contrario y la 790 no resiste comparación alguna.
Venga, aquí lo dejo de momento, no me estiréis más de la lengua
Yo flipo con los huevos que le echais para meter 170 cv por el monte ...y 25.000 € !!!
(Lo ultimo se entiende si la moto no es tuya...)
Como os lo pasais !
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200
Como os habréis reído cuando el Carles a echado la moto a comer hierva...
Ayer vi lo poco que contaron en Youtube Isaac y Carles.