Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 120

Tema: Ducati Multistrada V4 2021. Motor V4 Granturismo.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,644
    Entradas de blog
    2
    Bueno, ahí cada uno que haga lo que quiera. Si una moto te enamora recién salida al mercado pues adelante. Personalmente prefiero esperar un año a comprarla, al menos es mi opinión, aunque esto tampoco te garantice que no vas a tener aguna campaña o algún problemilla. Quizá hoy en día lo mas importante sea comprar una marca que responda bién a la garantía.

    El gesto de Ducati de cambiar motor entero en USA o llevar las motos a reparar a Italia por un lado dices "uauuu", pero por otro te preguntas si es que no hay mecánicos preparados para hacer esas reparaciones de cambio de culata en los concesionarios Ducati o incluso si hará falta alguna maquinaria especial para cambiar una simple culata porque vamos, si yo fuese Ducati veo mas factible mandar un par de mecánicos especializados a USA con X culatas y estar allí una semana a piñon cambiando culatas que tener que mandar X motores completos. En fin, que aquí hay algo que se me escapa, o la cosa es mas grave de lo que dicen o no lo entiendo.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Bueno, ahí cada uno que haga lo que quiera. Si una moto te enamora recién salida al mercado pues adelante. Personalmente prefiero esperar un año a comprarla, al menos es mi opinión, aunque esto tampoco te garantice que no vas a tener aguna campaña o algún problemilla. Quizá hoy en día lo mas importante sea comprar una marca que responda bién a la garantía.

    El gesto de Ducati de cambiar motor entero en USA o llevar las motos a reparar a Italia por un lado dices "uauuu", pero por otro te preguntas si es que no hay mecánicos preparados para hacer esas reparaciones de cambio de culata en los concesionarios Ducati o incluso si hará falta alguna maquinaria especial para cambiar una simple culata porque vamos, si yo fuese Ducati veo mas factible mandar un par de mecánicos especializados a USA con X culatas y estar allí una semana a piñon cambiando culatas que tener que mandar X motores completos. En fin, que aquí hay algo que se me escapa, o la cosa es mas grave de lo que dicen o no lo entiendo.
    Creo que en un año poca cosa cambia. Las modificaciones en una moto no se hacen de un día para otro. Como mucho harán campañas y listo.
    Pero bueno, tienes más paciencia que yo
    Dudo que Ducati no haya evaluado todas las opciones para minimizar los costes económicos de esa reparación y evitar en lo posible los costes reputacionales, más caros aún.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •