Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Trail media tan demandada ¿Se puede o no se puede?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,549
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Vuelvo al punto de partida, mira las ventas de las CRF-L y las KLX ..... hay más público que ese.
    Lo que ya no entro en que tipo de moto es más rentable para las marcas, que si todos se han tirado a motos de "lujo" debe ser que es donde está el beneficio.
    Sí, lo que te digo... más de 100 CV/litro
    250cc y 28 CV

    Estas 350cc declaran por los 21 CV

  2. #2
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 16
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ¿A ver si va a ser que ahora si que se pueden hacer motores básicos y sencillos que superen la Euro 5?
    Yo llevo un montón de tiempo dándole vueltas a esta pregunta, motores básicos o grandes. Pasé varios años pensando que en la EU estaban locos y que las marcas eran las víctimas. Pero ahora pienso lo contrario. Lo que pasa es que las marcas no tenían ganas de hacer la inversión y se han pasado el tiempo llorando y pidiendo prórrogas. La misma Honda se hizo la víctima con el motor de la CB1100 y a última hora adaptaron a la Euro 4. Como vuelvan a sacar esa moto con Euro 5 me caigo para atrás. Lo mismo va a pasar con los motores de Moto Guzzi, por poner otro tipo de motor antiguo. Ahora mismo pienso que no hay ni una sola marca que venda en Europa y no pueda pasar a Euro 5 y seguir siendo rentable. Otra cosa es que esa rentabilidad baje un poco. El lloro era porque no querían, no porque no pudieran.

  3. #3
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 20
    Mensajes
    88
    La husky 701 enduro barata no es, pero bonita, capaz y ligera sí que parece. No os gusta?

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,549
    Yo creo que aquí se habla más de motores con carácter de carrera larga, más arcaicos, menos excitantes pero más longevos, menos cilndrada...

    PD: la 701 me encanta, no en vano tuve una 630

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •