Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Villaricos 2020

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Va por buen camino Avatar de Beni
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Lo primero es ver que te ofrecian por esos 50 euros, y si algo de lo ofrecido inicialmente no te lo han dado... queja.

Si no... a la proxima no te apuntes...
    Si si. Está claro que no repetiré. Solo que no me esperaba yo algo así de este organizador

Cita Iniciado por turrorro Ver mensaje
    ¿Que entraba exactamente con el precio de la inscripcion? Cena, comida, roadbook, seguimiento por baliza GPS...?

¿Y que es para ti un waypoint? O que esperas encontrarte alli

Un saludo!
    ¿Qué entraba con la inscripción? A la vista está que nada. La cena y el alojamiento lo pagamos a parte. Un gpx que te enviaron por email un par de días antes y una bolsa al recoger el dorsal con publicidad y unas bragas con el logo de Villaricos.

¿Qué esperaba en los waypoints? Un mínimo de avituallamiento. Algo de beber y de comer o un mínimo de seguimiento para "validar" que se hace el recorrido indicado.... Algo que le de sentido al desembolso realizado no sé. Lo de las balizas ya sabía yo que no iba a ser. Este evento era más familiar digamos. Cuando he obtenido balizas de seguimiento eran eventos de rally con roadbook algo más serio.

Es la sensación que me ha quedado... algo choff quería comentarlo por aquí por si alguien también la hizo y pueda dar otro punto de vista.
    Última edición por Beni; 26/10/2020 a las 16:38