Yo solo puedo hablar de la Trip & track de Cuenca de 2019, y lo que pagué para lo que obtuve NO me compensa. Sobre todo la sensación de desorganización o falta de la misma.
Villaricos Siempre ha tenido buena fama, quizá ésta edición por las circunstancias y por no perder oportunidad de hacer la prueba, han hecho una versión lowcostera que no ha dejado buen sabor de boca a algunos participantes.
Yo me siento identificado porque me pasó exactamente lo mismo, kms y kms por autopistas de tierra (bmw serie M y toyota celica de cara, no digo más), mucho asfalto para ser la "wild", un solo avituallamiento en 340 kms, y llegada a " parque cerrado" y ni musiquita, ambientillo algo.. si llego a mi casa me hacen mejor recibimiento mi mujer y mi hijo..
En cuanto a los persmisos, no dudo para nada que los tengan, las penas son muy gordas y ésta gente se saca un dinerillo año tras año.
Per como dice el compañero, en algún punto simplemente que haya alguien con unas garrafas de agua, una de gasolina para emergencias, unos plátanos y barritas de hacendado ,pequeño botiquín ,una caja de herramientas con un bombín, ya es más que suficiente para el que llega con alguna necesidad y para el que pasa sin parar sentirse un poco más seguro.