A mi si no me pones al tío de la gorra no hago caso... XD
A mi si no me pones al tío de la gorra no hago caso... XD
Este vídeo mucho mejor, ya que muestra un terreno más "real" donde se suele complicar para dar la vuelta y no en la "autopista" de la T700, cuesta abajo y con piedras no sé yo..... y hasta con DCT ......habrá que buscar sitio y ponerse a practicar ahora que no nos dejan salir de los límites de nuestra comunidad.
Última edición por Kavaláris; 29/10/2020 a las 15:10
Menudo control de la moto más haya del terreno adecuado yo hago la opción 0 quiere decir que es más lento que la primera del vídeo de la T7
Hay otra opción que yo hago mucho en caminos estrechos, si el terreno es irregular o hay desnivel que ponga en peligro el apoyo. Me bajo de la moto, la inclino hacia el lado del giro apoyando el asiento en la cadera y le doy gas para que derrape y de la vuelta. Lo que mola es hacerlo de pie, pero hay que practicar más.
Dalle jas!!!
Yo hago parecido pero sin derrapar, y sin la moto arrancada y sin....vamos cochecito palante cochecito Patras hasta que está orientada, me subo arrancó y me voy
Otra que a mi me pasa más veces de las deseables es cuando vas por una senda y hay un gran obstáculo que te obliga a a dar la vuelta, miras a los lados y afortunadamente un lado es en ladera..........echas la rueda delantera a la ladera hacjendo un giro de casi 90°...... dejas que la moto retroceda por su propio peso girando el manillar un poquito........por supuesto, cuando la moto hace el tope marcha atrás vas a poner el pie al suelo y te das cuenta que con la rueda delantera subida un poco todavía en el talud tus pies no tocan suelo.......Titánic ��
Joder, ojala se pudiera dar la vuelta siempre en un sitio asi, ancho, liso y con el grip cuidadosamente elegido para que la moto patine un poco a golpe de gas. Yo habiendo sitio y buen firme intentaria hacerlo de la segunda manera, pero lo normal es que el camino sea la cuarta parte de ancho, en cuesta, con rodera y piedras y te tires media hora maniobrando palante y patrás
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Con la Domi, que era más baja que la drz-e hacía bien el girar 180 grados apoyando el pie al suelo y derrapar, con la drz necesito una altura para ayudarme, o amplitud para tener espacio para derrapar al no poder tumbarla mucho, aunque la rápida subida de vueltas ayuda.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Bueno yo toco los clics de las suspensiones. he echo encima de la horquilla y veo el rebote. con cara de calculadora. Digo en flojo. Ahora si, Y sigo.
No vayan a pensar que soy un pringao y no me atrevo. jjajajajajaja