El del 11:10 esta bien... el del 11:30 es más bestia... jaja
El del 11:10 esta bien... el del 11:30 es más bestia... jaja
Pero tu no cuelgas videos. El problema no es ser malo o bueno, cada uno va como puede o quiere. El lío es que ese pollo no tiene control de gas ni tacto de freno, además el mismo reconoce en el video que no tiene mucha idea y se permite el lujo de hacer un video dando lecciones.
Cada vez veo mas flipados en el Youtube.
Veras que hago un video. Un dia me dio por practicar eso y la verdad que a poco que practiques lo acabas haciendo, de mejor o peor manera, pero acaba saliendo.
Lo que no creo es que sea demasiado util a no ser que lo controles bastante.
Ya empezamos.....¿Donde he dicho el qué? Una cita por favor y una referencia de lo que he dicho. Porque una cosa es lo que se dice y otra LO QUE SE INTERPRETA.
Mira, no te lo tomes como algo personal porque no lo es. Hay canales de Youtube estupendos y yo mismo sigo a bastante gente, pero como he dicho: cada vez veo mas flipados en youtube.
Yo giro como la moto quiere, no me gusta mucho llevarle la contra porque se pone brava y me tira al piso . Lo que me gustaría aprender alguna vez es la clásica de enduro de picar el embrague levantar la rueda y hacer el giro en U