Iniciado por
AOV
En un reciente ( relativamente... ) documento distribuido entre sus redes los djihadistas de AL QAÏDA animaban a sus seguidores a dirigir sus esfuerzos, su "djihad", hacia las sociedades europeas. Y nos llamaban "el vientre blando" del mundo...:
¡REALMENTE TIENEN RAZÓN!. ¿En qué se han quedado el musculo critico contra el Poder?. ¿Aquella clasica "rebelión juvenil anti-gubernamental" de nuestra juventud?. El "mañana hablaremos del Gobierno" de los verdsderos rebrldes de la dictudura???; ¡ahora a Tip y Coll les llamarian fascistas de ultraderecha por criticar al Papa Pider...!!.
Ahora quejarse del Gobierno está mal visto... - "Haces politica", me decis porque me quejo del desastroso Gobierno que tenemos. ¡La puta mierda de Gobierno!!.
Los que sacais a relucir aquí Partidos politicos ( habeis hablado del PP, de VOX...) vosotros sois los que os delatais como partidistas politicos; sacais unos para defender otros implicitamente. Evidentemente.
Yo tengo 60 años amigos mios. Y llevo protestando "contra el Gobierno" desde que tengo uso de razón. Gracias a Dios mis padres me pudieron y quisieron llevar a un buen colegio que me enseñó a tener espiritu critico. A ver lo que hacen mis gobernantes y a saber criticarles, y no dejar nunca de intentar mejorar las cosas.
Ahora vivimos un tiempo degradado de gente apesebrada, conformistas, aplaudidores, contentos con... ¿qué?.
¿De qué estais contentos?. ¿De qué satisfechos, conformes??. ¿Solo porque "son de los mios"????.
UN DESASTRE DE GOBIERNO ES LO QUE TENEMOS. ¡Lo que nos merecemos!, ¡por conformistas y apesebrados, facilones convencidos incapaces de ver el desastre en el que estamos!.