Iniciado por
Isidoro
Por partes, primero, no veo porqué Fazer tiene que cerrar el hilo.
Somos compis de afición, en algunos casos, algunos sois amigos fuera del foro, otros hemos hecho cierta amistad a base de MP, resolver dudas, (Carles, Frontera, etc etc), favores, (a mi me hizo un gran favor Joe), y nos sentimos...regu en estos momentos, y quiera que no esto nos ayuda a desfogar. Y no faltamos el respeto.
En mi caso, me ayuda a no tener una visión túnel, porque os escucho, y eso me abre la mente y tengo en cuenta vuestras apreciaciones, las cuales, si no las expusiérais, ni las sabría.
Entrando en materia, un dato a tener muy muy en cuenta es que este virus, es el virus de la desinformación o información sin rigor.
Si observáis desde el principio, no han parado de haber informaciones contradictorias.
Hasta hace poco salían médicos en Brasil, presidentes de países, etc etc negando la existencia.
El presidente de EEUU hablando de usar desinfectante, los medios de comunicación dando datos sin contrastar.
Del tema de China, sinceramente, tampoco me fío de sus datos ni imágenes.
La dtra Lee esa que se huyó a EEUU, doctores y expertos que han leído sus estudios, no le dan rigor científico, otros en cambio sí.
En resumen, para mí, este virus afecta más por la desinformación real, por la vorágine de información sin contrastar, la cual nos marea y contamina, así como, por efectos colaterales que por su letalidad directa, (con el respeto absoluto a las víctimas de él, familiares y amigo@s).
Espero que nadie se moleste.
Saludos a tod@s.
Edito:
Por mí parte, sentido común, respeto a mí y hacia los demás y normas básicas ante el virus, mente abierta y muuuucha paciencia.
Por cierto, cuando quiero saber cómo está la situación, procuro preguntar a los amig@s sanitarios que son los que están ahí, no recurro a los medios de información.
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk