Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 220

Tema: Adelanto HONDA CRF 250 L / Rally 2021

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,120
    Pues no sé, sinceramente...se espera a la mesías del trail ligero en 2020/2021.

    Yamaha xt350 30cv. 1988
    Fiable, ligera, indestructible, bonita, fácil mantenimiento, poco consumo, preciosa estética, etc

    Suzuki DR350SE 33CV doble arranque, buenas suspensiones multirregulables, fiable, dura como la rodilla de una cabra...

    Suzuki DRZ400-S. 2000
    38CV, idem de la XT350, (tuve una y se lo que hablo), mucho mejores suspensiones multirregulables que la xt y arranque eléctrico.

    Año2021?... la peña suspira por una moto que con suerte tendrá 30cv y suspensiones decentitas?...

    Perdonadme chicos . . .pero ...como que no...

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,616
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Pues no sé, sinceramente...se espera a la mesías del trail ligero en 2020/2021.

    Yamaha xt350 30cv. 1988
    Fiable, ligera, indestructible, bonita, fácil mantenimiento, poco consumo, preciosa estética, etc

    Suzuki DR350SE 33CV doble arranque, buenas suspensiones multirregulables, fiable, dura como la rodilla de una cabra...

    Suzuki DRZ400-S. 2000
    38CV, idem de la XT350, (tuve una y se lo que hablo), mucho mejores suspensiones multirregulables que la xt y arranque eléctrico.

    Año2021?... la peña suspira por una moto que con suerte tendrá 30cv y suspensiones decentitas?...

    Perdonadme chicos . . .pero ...como que no...

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Pues si esas que mencionas eran estupendas motos trail, no se por qué una con las mismas cifras y mas moderna no lo va a ser.

  3. #3
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Pues no sé, sinceramente...se espera a la mesías del trail ligero en 2020/2021.

    Yamaha xt350 30cv. 1988
    Fiable, ligera, indestructible, bonita, fácil mantenimiento, poco consumo, preciosa estética, etc

    Suzuki DR350SE 33CV doble arranque, buenas suspensiones multirregulables, fiable, dura como la rodilla de una cabra...

    Suzuki DRZ400-S. 2000
    38CV, idem de la XT350, (tuve una y se lo que hablo), mucho mejores suspensiones multirregulables que la xt y arranque eléctrico.

    Año2021?... la peña suspira por una moto que con suerte tendrá 30cv y suspensiones decentitas?...

    Perdonadme chicos . . .pero ...como que no...

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    vamos para atrás, después si te gusta una noventera te dicen amante de los hierros, viejunas, que si no tienen led, que si embrague por cable etc.....
    A mi me gustan, preferiría la L, por eso de los 15 kilos más, me encantaría probarla

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Pues no sé, sinceramente...se espera a la mesías del trail ligero en 2020/2021.

    Yamaha xt350 30cv. 1988
    Fiable, ligera, indestructible, bonita, fácil mantenimiento, poco consumo, preciosa estética, etc

    Suzuki DR350SE 33CV doble arranque, buenas suspensiones multirregulables, fiable, dura como la rodilla de una cabra...

    Suzuki DRZ400-S. 2000
    38CV, idem de la XT350, (tuve una y se lo que hablo), mucho mejores suspensiones multirregulables que la xt y arranque eléctrico.

    Año2021?... la peña suspira por una moto que con suerte tendrá 30cv y suspensiones decentitas?...

    Perdonadme chicos . . .pero ...como que no...

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Isidoro, el problema es que esas motos -estupendas casi todas, al menos las suzuki- eran trails-enduro top en su momento, mientras que la CRF250L actualmente es un modelo low cost de prestaciones modestisimas y lo que intentamos ver es si con los cambios que dicen que le van a meter va a salir de esa condición. Piensa que la WR250R, que similar pero con un motor potente y buenas suspensiones, hace 10 años costaba ya 7000 euros.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,120
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Isidoro, el problema es que esas motos -estupendas casi todas, al menos las suzuki- eran trails-enduro top en su momento, mientras que la CRF250L actualmente es un modelo low cost de prestaciones modestisimas y lo que intentamos ver es si con los cambios que dicen que le van a meter va a salir de esa condición. Piensa que la WR250R, que similar pero con un motor potente y buenas suspensiones, hace 10 años costaba ya 7000 euros.
    Ok.

    Entendido pues y a Mugi también, (estuve choff jijiji).

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •