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Tema: Adelanto HONDA CRF 250 L / Rally 2021

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  1. #1
    Veterano mototrailero
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    Hay un dato o hecho que me gustaría compartir con vosotros. Cuando a finales del 2014 tuvimos las primeras noticias gráficas de la AT1000, se creó en este mismo foro una corriente, que apostaba por una maquina de 100cv y 200 kilos; y anduvo dando la murga con ello sin que en ningun momento los de Honda hubieran comentado algo al respecto. Una vez llegada, o ya presentadas, no dudaron en machacarlas precisamente por no cumplir aquellas exigencias. Con estas CRF250L 2021 la cosa practicamente se ha repetido. Algunos intencionadamente o no, han conseguido crear la necesidad, o ilusión, de una nueva CRF trail-enduro de 250 (o 300cc) de unos 33 cv y 120 kilos, cuando los de Honda solo pretendían renovar, mas bien diría adaptar, la moto a la euro 5, y no sacar la version menor de las CRF450RL. Ahora volveremos a lo de que no hacía falta tantas alforjas para un viaje tan corto, y que esto no era esto lo que ELLOS esperaban. Seguro alguno incluso se quejará porque no han sacado la Africa Twin 250 que se comentaba.

    Si nos fijamos con atención en este mismo post en relación a las versiones anteriores por parte de algunos de sus propietarios, mayormente indicaban que se echaban de menos bajos y medios porque estos son, o eran, practicamente inexistentes; y en relación a sus suspensiones que estas eran, o son, blandas, además de no contar con posibilidad de reglajes. Veremos si en esta CRF250L 2021 han consegido, o no, remediarlo. El que conserven 24cv (si esto es real) con un mono H2O de 250cc y euro 5, está a mi entender bastante bien, o al menos en línea con lo habitual en Honda.
    Última edición por mugire; 14/11/2020 a las 08:10

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
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    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Hay un dato o hecho que me gustaría compartir con vosotros. Cuando a finales del 2014 tuvimos las primeras noticias gráficas de la AT1000, se creó en este mismo foro una corriente, que apostaba por una maquina de 100cv y 200 kilos; y anduvo dando la murga con ello sin que en ningun momento los de Honda hubieran comentado algo al respecto. Una vez llegada, o ya presentadas, no dudaron en machacarlas precisamente por no cumplir aquellas exigencias. Con estas CRF250L 2021 la cosa practicamente se ha repetido. Algunos intencionadamente o no, han conseguido crear la necesidad, o ilusión, de una nueva CRF trail-enduro de 250 (o 300cc) de unos 33 cv y 120 kilos, cuando los de Honda solo pretendían renovar, mas bien diría adaptar, la moto a la euro 5, y no sacar la version menor de las CRF450RL. Ahora volveremos a lo de que no hacía falta tantas alforjas para un viaje tan corto, y que esto no era esto lo que ELLOS esperaban. Seguro alguno incluso se quejará porque no han sacado la Africa Twin 250 que se comentaba.

    Si nos fijamos con atención en este mismo post en relación a las versiones anteriores por parte de algunos de sus propietarios, mayormente indicaban que se echaban de menos bajos y medios porque estos son, o eran, practicamente inexistentes; y en relación a sus suspensiones que estas eran, o son, blandas, además de no contar con posibilidad de reglajes. Veremos si en esta CRF250L 2021 han consegido, o no, remediarlo. El que conserven 24cv (si esto es real) con un mono H2O de 250cc y euro 5, está a mi entender bastante bien, o al menos en línea con lo habitual en Honda.
    Hola Mugire.
    Pues no se dónde está el problema.
    Los de Honda hablaron de una actualización y buscando info fue cuando apareció la 300cc.
    Gustos como los colores.
    Y tampoco se le demanda a Honda nada raro.
    Que llegue a Europa,si las normas anticontaminación lo permiten,un modelo que ya existe,que es calcado en parte ciclo al que aquí llegará, pero con algo más de potencia.
    Para mí el problema reside en que entre la crf 250l de 25 cv y la 690 enduro r con sus 75 cv no hay NADA intermedio(nuevo) y yo creo que somos varios los que demandamos algo más de variedad en ese segmento.
    Y ya lo dice el refrán...contra el vicio de pedir,la virtud existe de no dar.
    Un saludo.



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    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  3. #3
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    Por cierto... Si esas mejoras en bajos y medios son tales, igual pasa ser más recomendable para mí, aunque no tengo intención de repetir modelo (aunque no me importaría probarla para compara)

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
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    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Hay un dato o hecho que me gustaría compartir con vosotros. Cuando a finales del 2014 tuvimos las primeras noticias gráficas de la AT1000, se creó en este mismo foro una corriente, que apostaba por una maquina de 100cv y 200 kilos; y anduvo dando la murga con ello sin que en ningun momento los de Honda hubieran comentado algo al respecto. Una vez llegada, o ya presentadas, no dudaron en machacarlas precisamente por no cumplir aquellas exigencias. Con estas CRF250L 2021 la cosa practicamente se ha repetido. Algunos intencionadamente o no, han conseguido crear la necesidad, o ilusión, de una nueva CRF trail-enduro de 250 (o 300cc) de unos 33 cv y 120 kilos, cuando los de Honda solo pretendían renovar, mas bien diría adaptar, la moto a la euro 5, y no sacar la version menor de las CRF450RL. Ahora volveremos a lo de que no hacía falta tantas alforjas para un viaje tan corto, y que esto no era esto lo que ELLOS esperaban. Seguro alguno incluso se quejará porque no han sacado la Africa Twin 250 que se comentaba.

    Si nos fijamos con atención en este mismo post en relación a las versiones anteriores por parte de algunos de sus propietarios, mayormente indicaban que se echaban de menos bajos y medios porque estos son, o eran, practicamente inexistentes; y en relación a sus suspensiones que estas eran, o son, blandas, además de no contar con posibilidad de reglajes. Veremos si en esta CRF250L 2021 han consegido, o no, remediarlo. El que conserven 24cv (si esto es real) con un mono H2O de 250cc y euro 5, está a mi entender bastante bien, o al menos en línea con lo habitual en Honda.
    Jajj dejame que me lo imagine: el tercer jefe de de prensa de Honda motors international group que se suicida ahorcandose con su pashmina de tonos bermellón, harto de que los de motostrail se rian de sus creaciones: que si quedan en el último lugar en la powerlap, que si manchi dice que se la pasa por encima con su himalayan cone valve, el vespino dice que son sosas y rmartito decide comprar una AT a su sobrinao para que le acompañe con su xt de patada mientras desoja la margarita..

    Mientras tanto la vida sigue..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #5
    Veterano mototrailero
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    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Jajj ... y rmartito decide comprar una AT a su sobrinao para que le acompañe con su xt de patada mientras desoja la margarita...
    jajaja
    Pues al ritmo que vamos no me parece tan descabellado, que el sobrino Va camino del 1,90

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
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    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Jajj dejame que me lo imagine: el tercer jefe de de prensa de Honda motors international group que se suicida ahorcandose con su pashmina de tonos bermellón, harto de que los de motostrail se rian de sus creaciones: que si quedan en el último lugar en la powerlap, que si manchi dice que se la pasa por encima con su himalayan cone valve, el vespino dice que son sosas y rmartito decide comprar una AT a su sobrinao para que le acompañe con su xt de patada mientras desoja la margarita..

    Mientras tanto la vida sigue..
    Eh, eh, a mi no me metáis en lios, aunque también puedo hacer como el Feliu y decir que mi Himalayan cone valve os revienta a todos y luego ya veremos


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