Tienda Motoristas.com
                               
Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 220

Tema: Adelanto HONDA CRF 250 L / Rally 2021

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    Karl, recuerda que salen en version alta y baja (como las KTM S y R), aunque estos de Honda creo que le llaman S a la alta. En concreto la rally en version "S" es bastante alta

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    651
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Karl, recuerda que salen en version alta y baja (como las KTM S y R), aunque estos de Honda creo que le llaman S a la alta. En concreto la rally en version "S" es bastante alta
    Ok Mugire,eso tiene más lógica.
    Gracias por la apreciación.
    A ver al final en qué queda todo ésto y que es lo que termina llegando a Europa.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    jajaj a ver que lo de la "himalayan cone valve" es una cosa cariñosa, se lo oi al Feliu y me hizo mucha gracia, pensé inmediatamente en la himalayan de manchi que la tiene bastante tuneadilla y tal a nivel de mods y tal, como todas sus motos creo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    A todo esto, alguien tiene info de lo que significa "cone valve"? Serán unas puñeteras válvulas cónicas pero alguien habrá desmontado algo y le habrá hecho una foto...

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,644
    Minuto 3:14



    Y pieza a pieza...

    https://www.extracross.com/Suspensio...k/?language=en

    Y en pocas palabras...

    "The Cone Valve fork is a very high-end system that uses quality components and a unique “cone valve” mid-valve to control compression damping. This cup-and-cone system is different from the shim system used in nearly every fork on current dirt bikes. The cone meets the ports of the rebound piston and is backed by a coil spring. This allows for variable orifice functions. The design has advantages over the normal shim-stack mid-valve. It reduces turbulence and cavitation, since there are no sharp edges or abrupt corners in the path of the fluid flow. It allows for infinite tuning via three different cones and various mid-valve springs. The highest-quality materials, super-tight tolerances and high-end coatings equate to less friction."

    https://dirtbikemagazine.com/cone-valve-suspension/
    Última edición por Koji_; 17/11/2020 a las 22:53
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Minuto 3:14



    Y pieza a pieza...

    https://www.extracross.com/Suspensio...k/?language=en

    Y en pocas palabras...

    "The Cone Valve fork is a very high-end system that uses quality components and a unique “cone valve” mid-valve to control compression damping. This cup-and-cone system is different from the shim system used in nearly every fork on current dirt bikes. The cone meets the ports of the rebound piston and is backed by a coil spring. This allows for variable orifice functions. The design has advantages over the normal shim-stack mid-valve. It reduces turbulence and cavitation, since there are no sharp edges or abrupt corners in the path of the fluid flow. It allows for infinite tuning via three different cones and various mid-valve springs. The highest-quality materials, super-tight tolerances and high-end coatings equate to less friction."

    https://dirtbikemagazine.com/cone-valve-suspension/
    Gracias, crack

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    724
    Acaban de presentarla en Taiwán hace un par de días. Por allí hablan de 286 cc y 26 CV

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    vaya liada.

  9. #9

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,638
    Entradas de blog
    2
    Ya se ven algunos videos por la red de la CRF300, la cosa es que no se quede solo en Tailandia:




Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •