Karl, recuerda que salen en version alta y baja (como las KTM S y R), aunque estos de Honda creo que le llaman S a la alta. En concreto la rally en version "S" es bastante alta
Karl, recuerda que salen en version alta y baja (como las KTM S y R), aunque estos de Honda creo que le llaman S a la alta. En concreto la rally en version "S" es bastante alta
jajaj a ver que lo de la "himalayan cone valve" es una cosa cariñosa, se lo oi al Feliu y me hizo mucha gracia, pensé inmediatamente en la himalayan de manchi que la tiene bastante tuneadilla y tal a nivel de mods y tal, como todas sus motos creo
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
A todo esto, alguien tiene info de lo que significa "cone valve"? Serán unas puñeteras válvulas cónicas pero alguien habrá desmontado algo y le habrá hecho una foto...
Minuto 3:14
Y pieza a pieza...
https://www.extracross.com/Suspensio...k/?language=en
Y en pocas palabras...
"The Cone Valve fork is a very high-end system that uses quality components and a unique “cone valve” mid-valve to control compression damping. This cup-and-cone system is different from the shim system used in nearly every fork on current dirt bikes. The cone meets the ports of the rebound piston and is backed by a coil spring. This allows for variable orifice functions. The design has advantages over the normal shim-stack mid-valve. It reduces turbulence and cavitation, since there are no sharp edges or abrupt corners in the path of the fluid flow. It allows for infinite tuning via three different cones and various mid-valve springs. The highest-quality materials, super-tight tolerances and high-end coatings equate to less friction."
https://dirtbikemagazine.com/cone-valve-suspension/
Última edición por Koji_; 17/11/2020 a las 22:53
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Acaban de presentarla en Taiwán hace un par de días. Por allí hablan de 286 cc y 26 CV
vaya liada.
Declaran estos datos:
https://baijiahao.baidu.com/s?id=1683570686549756297&wfr=spider&for=pc
Ya se ven algunos videos por la red de la CRF300, la cosa es que no se quede solo en Tailandia: