Carles creo que se te ha olvidado incluir: "Y ni siquiera pesa doscientos kilos".
Carles creo que se te ha olvidado incluir: "Y ni siquiera pesa doscientos kilos".
Para ser moto unica si ya has catado algo mas potente y de mas cilindrada solo se contemplaría si estas enruedado con ese modelo o por asuntos económicos, de lo contrario elegiras otras opciones
No se que decirte, haciendo off ni 6000 ni 4000 en ninguna, el desgaste del embrague en zonas endureras hace que el aceite se contamine muchisimo de ferodo, y encima la CRF250L tiene como uno de sus puntos flacos precisamente el embrague -tengo oido que es de la cb de carretera y sufre mucho en el monte-. Todo eso sin probar ninguna de las dos, aviso
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Embrague ebc y solucionado, y si todo el que haga algo de endutrail lo quema rápido...
Himalayarero!!!
No sé en que estaba pensando. A dónde va uno con un cacharro tan ligero?
Fuera coñas, se nos va un poco la olla con lo que es y deja de ser. Será que no se puede hacer trail con un vespino... pero eso no significa que un vespino sea una trail. Para mi la CRF250L y la Rally son motos muy recomendables con los peros que conocemos y se han comentado, que permiten un uso campero y hasta hacer algún enlace por alguna carretera no muy rápida. Cada cual tiene una idea mejor o peor definida de la moto que le viene bien, a partir de ahí cada cual que tome sus decisiones.
Ahora si eso empalmamos con el otro hilo en el que se vuelve a hablar sobre lo que es el trail o lo que deja de serlo...
No por favor otra vez hablar de que es el trail NO, cada uno que haga lo que quiera con su moto y lo llame como quiera.
Ayer anduve salseando en la web, por la pagina de Young Machine magazine,de quienes se dice cuentan con información privilegiada en relación a lo que se cuece por alli (Japan).
Sobre estas CRF250L 2021, aseguran que les han metido mano a fondo, que no ha sido un simple restyling para poder salvar el Euro 5. Dan por hecho que van a contar con mas potencia, ademas de bajos y medios; unas suspensiones y frenos mejorados, además de menor peso. Ya veremos el proximo jueves 13Nov., si es eso cierto, o bien son solo conjeturas.
Unicamente como curiosidad comentaros que en una de sus portadas tenian un ¿boceto?, de una de las nuevas Honda Higness 350, con el escape alto, por el lateral, tal como el que llevaban las Vigor. ¿Se espera una versión "Himalayan" 350 de Honda?
Pues eso va a ser buena noticia, a ver si las marcas se empiezan a picar tambien con las trails 250, esta es la ultima quedaba despues de desparecer de los catalogos la WR250R y la klx250s
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"