Estéticamente con esta revisión me gusta muchísimo, qué pena de esos 25cv
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Estéticamente con esta revisión me gusta muchísimo, qué pena de esos 25cv
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Una gran moto que sigue siendo aburrida de motor... Si tuviera 40cv...
Talaria Sting R TL4000 Electric Dirt Bike!!!
Con 40cv ya no sería 250 cc, pero bienvenida, seguro que sería.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Creo que todos estaremos de acuerdo que ademas de un solvente motor, el contar con unas suspensiones "holgadas" para un uso campestre es igualmente importante para toda moto offera que se precie, y aqui amiguitos las cifras cantan.
Las Crf250l normal, y rally, compartían el diametro de sus barras con maquinas indudablemente mas potentes como son las T700, 790R o Xc900, algo esto sin duda curioso siendo notablemente inferior su cilindrada y prestaciones, aunque tanto o mas, son sus sorprendentes recorridos. En las Honda CRF250L y Rally estos son de 248,92-238,76mm y 279,40 - 261,62mm respectivamente, mientras que laTenere700 cuenta con 210-200mm y la 790R 200mm en ambos trenes... y por su parte la 390adventure apenas cuenta con 170 y 177mm.
Ya veremos con cuanto cuentan finalmente estas nuevas versiones 2021. De todas formas, aquellas historias con las que han estado mareandonos los ultimos meses sobre una AfricaTwin 250, tras lo contemplado en las fotos, no se en donde han quedado.
Última edición por mugire; 02/11/2020 a las 18:29
repetido y borrado.
+1.
Esa es la cuestión Mugire.
Vaya por delante que yo sé menos de motos que la gran mayoría de foreros, (entre ellos tú), pero en mi humilde experiencia, llevé las suspensiones de mi 660Z a un preparador y por unos ciento y pico o doscientos, para mí y mi nivel, mejoraron muchísimo. Quiero decir que las suspensiones de las crf250 no son "el problema".
Primero porque no están nada mal, y segundo porque sin volverte loco con la pasta, hay margen de mejora.
El tema es otro, motor...
No quiero manchar el hilo, si eso lo hablamos en el de la 390, pero...¡engaña!...
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unos hablan del motor, otro de las suspensiones, supongo que alguno cuestionara pronto su altura del asiento al suelo, y habra a quienes su precio les parecerá sin duda excesivo.
Como algunos sabéis, tuve una L algo más de un año.
La moto funciona francamente bien en todos los terrenos.
Para mí el problema del motor no estaba en las prestaciones puras y duras, que eran las esperables, en la línea de las TTR250, DRZ250, etc. con ese sobrepeso respecto a las de aire.
Para mí el problema es que al motor le falta contundencia, y hay que ir bastante arriba a buscar la potencia.
Obviamente nadie puede esperar de una 250 de 25 CV (100 CV/litro) que te tengas que agarrar al manillar para no descabalgarte en cada acelerón. Pero yo sí esperaba más medios.
Seguro que que con menos normativas anti contaminación, escapes menos taponados y mezclas más ricas, esa sensación cambiaría, aunque la potencia final y prestaciones puras terminasen siendo muy similares.
Como bien han dicho, a mí también me decepcionó por sosa, no por lenta.
Pero lo cierto es que debe mirarse como una trail utilitaria polivalente de 250. Y ahí quizás esa "sosez" ya no sería un problema. Que lo es cuando piensas en ella como una trail ligera con aspiraciones de divertirte por campo.
A mí me parece preciosa la L. Buen producto para lo que es, una moto trail, no enduro. Creo que con esas suspensiones será muy capaz. 26 cv no están nada mal para una 250 4t. No se pueden pedir peras al olmo. Destapándola un poco y consiguiendo una respuesta más viva puede ser una moto de lo más divertida. Si las suspensiones trabajan bien estoy seguro que se puede ir mucho más rápido que con otras motos más potentes pero con peores suspensiones...
Dalle jas!!!