Pobrecita cuando salga no le van a dar ni 5 minutos de tregua antes de ponerla a la altura del betum por los hooligans más radicales del foro, ja ja ja.
Pobrecita cuando salga no le van a dar ni 5 minutos de tregua antes de ponerla a la altura del betum por los hooligans más radicales del foro, ja ja ja.
Esto se pone interesante...
Pues ojito al peso y precio de la nueva trident... 8000€, y 189kg llena...y 81cv...pinta genial!
Himalayarero!!!
No creo que les vaya a salir algo muy offroad si como dicen van a usar el mismo chasis, motor y esquema de suspensiones que la trident
Pues por peso y CVs, pinta bien, se habrá de despellejar por otro lado, jajajaja
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Estéticamente, parece que sigue las líneas de la nueva Tiger 900.
El boceto tiene buena pinta, pero yo sigo pensando que un motor tricilíndrico no es el más apropiado para una trail, más pesado y más reacio a rendir a bajo y medio régimen... yo ya he empezado a despellejarla
~
Sí que es verdad que muchas veces los fríos números no son lo que parecen y nos obnubilamos de partes importantes que influyen y mucho en el talante/trabajo de la conducción propiamente dicha.
Ya veremos que sale de este proyecto y de otras marcas con sus respectivas visiones y versiones de entender el trail.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Pues yo las quiero todas. Lástima de ser pobre...