-
Veterano mototrailero
No me fiaria mucho de los dimes, diretes y elucubraciones que podamos hallar al respecto en adelante en los medios motociclistas, y mejor será esperar a contemplar realidades. Triumph cuenta con muy buenas cartas para jugar esa partida. Su motor tricilindrico no solo es fiable y lo ha demostrado, si no que les permite hacer variaciones en su rendimiento y entregas, posibilitandoles ofrecer versiones muy distintas. No hacen falta sus 80cv, les valdrian con 75 si ademas brindan un amplio regimen de uso, algo esto que con ese tri no parece ser dificil de obtener. En eso de los chasis, en relación a su destino y tamaños, hace tiempo que Triumph domina esas artes con gran maestria, y me refiero a sus conocidas ramas XR-XC, normal y low; y ensamblando sus motos como actualmente lo hacen en la India, contando además con excelentes contactos por China, pueden ofertar excelentes productos a unos precios muy ajustados.
No esperaría una respuesta anglo india en relación a la Tenere 700, ni mucho menos a la Aprilia 660, a mi entender sacaran, casi seguro, otra XC, esta de un tamaño un poco menor a las ya conocidas, y con una equipacion equiparable a sus hermanas mayores. Insisto, olvidemonos de una Tenere galesa, y mejor ir pensando en una moto del tipo que BMW o Honda nos ofrecerían.
Última edición por mugire; 06/11/2020 a las 08:49