Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Al loro!!! Triumph Tiger 660!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    Antonioc, no se si merecerá siquiera la pena que nos pongamos a estas alturas, tras apenas haber contemplado un dibujo que bien podría haberlo hecho el hijo del presentador, a discrepar o/y coincidir sobre como podrán ser, o no ser, esas nuevas Tiger 660. Al igual que hace apenas unos dias no nos parecia tan descabellado que Yamaha, de poderlo hacer, sacase una T900 para completar su catalogo; o bien que los de Honda de una santa vez saquen, o al menos muestren, su nueva mega ¿750/800/850? para cubrir ese hueco hasta la 1100; no creo que una XC660 se solaparia con las XC-900 (rally); siempre y cuando la pequeña no solo contase con menor cilindrada y caballos si no tambien con un menor volumen (talla inferior), algo menos equipación y un precio que rondase 8.500 euros, es decir un millon de pelas mas barata. Ademas con esa cilindrada (650) pueden entrar a reñirse con las de la inferior (500cc) en donde tambien pronto contemplaremos fuertes batallas.

No comparto tu visión sobre las T700, puesto que para mi fue una respuesta muy tardia, y echando mano además a "los restos de armario", por parte de los de Iwata, para atender una demanda mil veces escuchada y por ellos desatendida. Cuando una decada y pico atrás Kawasaki con su Versys650, Honda con su Transalp700, Bmw con su 800GS o Triumph con sus XC800 atendieron a la por entonces demanda existente de unas (mega) trail intermedias bicilindricas, ellos no movieron ficha. Ahora en cambio tras el reciente resurgir del trail 50/50 gracias en gran parte a las AT1000, decidieron en cambio no dejar pasar la oportunidad, y tras valorar sus opciones apostaron por las T700, las cuales a fin de cuentas son la version "pobre" dentro de su categoria, y me refiero fijandonos en su caballeria y equipación. Gracias a una talla algo inferior a la de su competencia, y la escasez, diriamos incluso penuria, de equipación, han conseguido ofertar un producto sin duda interesantisimo, el cual cada uno valoramos en mayor o menor medida. Lo cierto es que el concepto maxitrail con aptitudes camperas que les funcionó a unos, y otros no han tardado en seguir, no creo que cuente con "tantos" miles de potenciales clientes, y por tanto no puede extrañarnos que contemplando ahora oportunidades en el hueco intermedio, todos se lancen a por el mismo.
    Última edición por mugire; 07/11/2020 a las 09:25