Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Al loro!!! Triumph Tiger 660!!!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Pues yo creo que cuando el río suena... El exitazo de la T7 ha caído como jarro de agua fría a muchas marcas con motos de enfoque similar, pero más pesadas, más potentes, más tecnológicas y más caras. Yo creo que hacer una mini tiger 900 (o sea, todo casi igual con el motor pequeño), se solaparía demasiado. Si quieren hacer algo diferente para clientes que buscan algo diferente tienen que seguir la senda de la T7. Más ligera (notablemente, para 5 kg no hagas otra moto), más sencilla (electrónica y pijadas que multiplican las posibilidades de fallos o averías), y más barata (rebajando en todos los accesorios de la 900, que valen pasta, o al menos ponerlo como opcional). Ojalá sea así, y también Kawasaki y Suzuki sigan ese camino... La gente (mucha, que quiere una moto polivalente para andar aceptablemente en carretera y hacer sus pinitos en el monte) ya se cansó de vacas de 240 kg.

Saludos.
    Estoy totalmente de acuerdo.

Mugire, en esta ocasión, discrepo, en que la T7, está siendo un éxito, y eso es así.

Antes estaba la 660Z y 660R que también cogieron cierta cuota de mercado.

Es decir, Yamaha no ha pasado de la XT600E terminada de venderse en 2004, a la T7 en 2019.

Y si te pones así, honda dejó de fabricar/ vender la XRV750, siguió unos años con la Transalp, (que permíteme que aunque se que has disfrutado mucho de una, era una mono anticuada a su tiempo) y no ha sido hasta 2016, donde ha dado un golpe encima de la mesa con la CRF1000L. Que por supuesto te reconozco que ha tenido mucho mayor impacto y éxito que la ST1200.

Saludos.

Edito:

Muchas veces con los japos nos quedamos con cara de póker con ciertas maniobras o indolencia, porque tenemos que entender que el mercado europeo para ellos puede ser a veces secundario.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Última edición por Isidoro; 07/11/2020 a las 11:26