Me estoy perdiendo. Si hemos quedado a almorzar a las 11:00 h. y vamos bien de tiempo para llegar, eso es trail. Pero si hemos quedado a almorzar a las 11:00 h. y tenemos que ir "al salto la mata" para poder llegar a la hora, es decir, foll_ados, estonces ésto ya es enduro.
A ver, que creo que lo importante es el almuerzo y las risas que se hacen ese rato
Trail debe tener parada para el almuerzo y chupitos y luego se hace el hard enduro
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Un poco más de trail
https://www.facebook.com/12500561917...4432/?vh=e&d=w
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
En una desert adventure me dijeron: "lo que en seco es trail, en mojado es enduro".
No es siempre así, pero puede ser una aproximación
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
DALE CULEBRA ¡¡biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!
El trail es pasar un buen día de camino al campo por carretera, y por el campo, poderte enmarronar un poco y salir airoso, acompañado o solo.
Creo que el verdadero trail es monocilindrico, por carretera velocidad legal y si llevas tacos no te permiten mucho más, y nada de viajar con la parienta y las maletas a los Alpes, ....que si le faltan caballos etc, eso con una tourer. Pero si hace falta se hace, mas cansado que con una bi si, pero se hace.
Con una bicilindrica pa pistear y poca sorpresa, a la mínima que se complica un poco la cosa los mortales se dan la vuelta, o tienes que estudiar muy bien por donde vas. A no ser que seas, Mesié Dakar, el enano del desierto, o Vasco (IndarKTM), con 350 kilos por el campo donde vas? quien es el pro que la sabe llevar bien? Quien controla esas inercias a nada que te sube un poco la adrenalina?
Veo, vaya por delante, en mi opinión , mucho postureo, mucho hacer caso al marketing de turno o lo que te quieren vender, y hay que llevar una moto grande y gorda y a ser posible ultimo modelo, porque así soy más.
Aunque lo pase fatal después por el campo, aunque me hagan falta dos tios más para levantarme la moto, aunque me tenga que dar la vuelta y deje ir a mis amigos con las mono seguir el track, no podré hacer esa ruta pero me encanta verla en mi garaje...cuando muchas de estas personas se lo pasarían mejor con una moto 600 cm o 200 cm cúbicos menos, y tendrían menos accidentes o menos aparatosos.
Por supuesto, valga decir que lo importante es disfrutar con la moto que sea, cada uno haga como quiera, se compre la que quiera, se cambie de calzoncillos cada vez que quiera, pero el campo esta ahí y tienes sus reglas, incluida la de la gravedad, y con 350 kilos...