Tienda Motoristas.com

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 143

Tema: ¿Qué es el trail?

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Le he estado dando vueltas al tema ya que hay uno del grupo que monta sin gayumbos.
    Es Trail extremo???

Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Eso es Crossover porque cuando lleguen los baches se cagará encima.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Le he estado dando vueltas al tema ya que hay uno del grupo que monta sin gayumbos.
    Es Trail extremo???

Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk

No sé, trial????

Ya lleva tacos Avatar de jesus
    Me estoy perdiendo. Si hemos quedado a almorzar a las 11:00 h. y vamos bien de tiempo para llegar, eso es trail. Pero si hemos quedado a almorzar a las 11:00 h. y tenemos que ir "al salto la mata" para poder llegar a la hora, es decir, foll_ados, estonces ésto ya es enduro.

Ya lleva tacos Avatar de jesus
    A ver, que creo que lo importante es el almuerzo y las risas que se hacen ese rato

Ya lleva tacos
    Trail debe tener parada para el almuerzo y chupitos y luego se hace el hard enduro

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Trail debe tener parada para el almuerzo y chupitos y luego se hace el hard enduro

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Qué fácil es todo después de almorzar!!!!!

Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Un poco más de trail

https://www.facebook.com/12500561917...4432/?vh=e&d=w

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

En una desert adventure me dijeron: "lo que en seco es trail, en mojado es enduro".
    No es siempre así, pero puede ser una aproximación

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    DALE CULEBRA ¡¡biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!

El trail es pasar un buen día de camino al campo por carretera, y por el campo, poderte enmarronar un poco y salir airoso, acompañado o solo.

Creo que el verdadero trail es monocilindrico, por carretera velocidad legal y si llevas tacos no te permiten mucho más, y nada de viajar con la parienta y las maletas a los Alpes, ....que si le faltan caballos etc, eso con una tourer. Pero si hace falta se hace, mas cansado que con una bi si, pero se hace.

Con una bicilindrica pa pistear y poca sorpresa, a la mínima que se complica un poco la cosa los mortales se dan la vuelta, o tienes que estudiar muy bien por donde vas. A no ser que seas, Mesié Dakar, el enano del desierto, o Vasco (IndarKTM), con 350 kilos por el campo donde vas? quien es el pro que la sabe llevar bien? Quien controla esas inercias a nada que te sube un poco la adrenalina?
    Veo, vaya por delante, en mi opinión , mucho postureo, mucho hacer caso al marketing de turno o lo que te quieren vender, y hay que llevar una moto grande y gorda y a ser posible ultimo modelo, porque así soy más.
    Aunque lo pase fatal después por el campo, aunque me hagan falta dos tios más para levantarme la moto, aunque me tenga que dar la vuelta y deje ir a mis amigos con las mono seguir el track, no podré hacer esa ruta pero me encanta verla en mi garaje...cuando muchas de estas personas se lo pasarían mejor con una moto 600 cm o 200 cm cúbicos menos, y tendrían menos accidentes o menos aparatosos.
    Por supuesto, valga decir que lo importante es disfrutar con la moto que sea, cada uno haga como quiera, se compre la que quiera, se cambie de calzoncillos cada vez que quiera, pero el campo esta ahí y tienes sus reglas, incluida la de la gravedad, y con 350 kilos...

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Un poco más de trail

https://www.facebook.com/12500561917...4432/?vh=e&d=w

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
    Yo no llego a tanto con la facer eh...pero...hago mis pinitos por los caminos de la huerta.......por otra parte nada nuevo y que no se haya hecho antes...
    Pero bueno....luego viene el "diferente"....contando milongas....de las que lee en internet...
    V strom 650

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 456789101112131415 ÚltimoÚltimo