Trencaterros, sinceramente piensas que nosotros le vamos a enseñar a Pierer a vender motos?
Mi opinión es lo que siempre digo respecto al trail, que somos cuatro gatos, en este tipo de motos, tan especificas, de ventas tan limitadas, desde la perspectiva de un fabricante global no les interesa hacer ni el mas minimo cambio en las cadenas de producción. La 690 es un producto de poca venta y escaso margen que tienen que tener en el mercado porque se lo exige el posicionamiento de la marca, o sea, mantener el pedigree de marca especializada en off road con una gama completa. Igual hasta pierden dinero con la 690, pero no pueden quitarla del catalogo. Como para liarse a sacar versiones.
Aprovechando que ahora tienen gasgas, que han comprado a precio de chollo por la división de trial, pues tienen otra marca mas con la que vender el mismo producto. Exactamente igual que han hecho con las enduro 250 y 350 4T, hacer unas pocas ventas mas.
A mi tambien me gustaria una gasgas 700 con adn propio, mas aventurera, mas trail, o mas enduro que la 690/701, pero está claro que no les interesa. Lo unico bueno es que, aunque sea un clon, es un clon de la mejor enduro-trail de la historia (en mi modesta opinión).