Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
Bien...pero que aquí no se critica nada(por mi parte)sino que se habla de cómo queda la marca...que es lo que ha comprado KTM..las siglas...las patentes,con su correspondiente ingeniería,..las fábricas...etc.Porque si me compro una gas gas...quiero saber que me compro...como producto y soporte logístico de marca...nada más...esto pasa continuamente en el mundo de la automoción...
Si por ejemplo te compras mañana un Opel...me parece interesante saber que no te compras un Opel con ingeniería GM...sino PSA...eso es todo intentar saber que te compras...
KTM se ha quedado GasGas principalmente por las motos de trial, el resto ya lo tienen en su cartera de productos. Pero aprovechan para comercializar otros productos y completar la gama GasGas. De esta forma pueden tener más concesionarios y ganar cuota de mercado. No inventan nada nuevo, eso lo hacen multitud de marcas.
De lo que estoy seguro es que ahora me compraria una GasGas (o una KTM vestida de GasGas como se prefiera) con mucha más tranquilidad que antes. Ahora hay una marca fuerte detrás mientras que antes te podías quedar sin recambios a la más mínima.