No es cierto, querido Joe. Eso nunca lo he dicho. Una cosa es "abducido" y otra " discapacitado". Los pilotos que estrellaron los aviones contra las torres gemelas, no eran discapacitados intelectuales, pues muy al contrario, habían superado un montón de pruebas académicas para poder pilotar un avión. Pero sin duda estaban abducidos por sus creencias religiosas. Lo mismo ocurre con todos los que se "abducen" por cualquier símbolo deportivo, político, nacional, de género, etc. Eso lo saben muy bien los publicistas a la hora de tratar de simplificar pasiones con "símbolos" como "La Roja", "Los azules" "Los comunistas", , etc. Y KTM es líder en "abducir" pasiones moteras con el perfil de publicidad de corte épica. Adam Rieman contribuyó también mucho con sus videos de millones de visitas con exactamente este tipo de mensaje.
GASGAS no ha ganado el Dakar, lo ha hecho una moto KTM y el dinero de esa empresa. Eso sí, su Dto marketing utilizará el apego que la gente tiene a los símbolos para que piensen (especialmente en España) que GG ha ganado algo. Y la gente cuando compre una GG dirá "es que hemos ganado el Dakar". Y el otro hará caja. Fácil: la vida misma. Todos los poderosos utilizan símbolos para mandar contentos y motivados al pueblo a la guerra (metáfora)
Desde el sñr Pierer presentó en el 2014 o 2015 (no recuerdo), tras comprar Husqvarna, y con gran revuelo de la prensa, la nueva Husqvarna (Una KTM con bieletas) mi sentido de la "justicia" me hizo ver que ese tío tenía más cara que espalda. Está claro que la mayoría de la gente no lo ve como yo... pero es que así somos los "raros".
Cuando compré la Beta, pagué (ya lo he dicho) 1.000€ menos que por la GG... es decir, unos 2.500€ menos que por la Husqvarna. Y encima con garantía. Pero eso es pq yo no estoy "abducido". El que compra pagando 1.000 o 2.500€ más por un producto idéntico (y más para nuestro nivel) y baja la cabeza cuando le dicen que solo un mes de garantía, está abducido por la maquinaria publicitaria del que vende caro y sin garantía. Y si no ponme otro ejemplo de mercado parecido, por favor. Que no me vas a poner porque no existe.
Pero en fin, ya sé que siempre he nadado contra corriente, pero "donde todos piensan igual, nadie piensa demasiado"... recuerda
Y yo NUNCA he dicho que una KTM sea mala. No hay moto mala hoy en día -ninguna-.
Muy bueno