Pues si sacan este modelo ya sea en GG, KTM o Husky y tiene un precio y peso contenido*, va a tener muchos adeptos.
(8.500€ y 140Kg en orden de marcha)*
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Es una pocholada, otra cosa será conseguir quedarse en esos kilos que indicas Tino.
Los de Fantic ya tienen su Caballero rally 500 (450cc) con un chasis de los buenos (cromomolibdeno), etc, y se les va a los 150k en seco, no será nada facil rebajarlos puesto que la italiana tambien es bastante compacta y no creo que vayan a, sacar las Gascgas de talla "S".
Por cierto, las de la foto a mi me parecen mas 17-19 que un 18-21, hay poca diferencia de tamaño entre las llantas.
Última edición por mugire; 25/05/2022 a las 16:23
Soy muy malo con estas cosas, peor parece efectivamente 19/17
Y la suspensión , si no está frenando y va bastante comprimida, parece corta (o no muy larga)
Creo que es una 390 ADV by GG
Ojo, una 390 ADV bonita (como sería el caso) y con la ergonomia algo mejor resuelta, no me parece una opción nada desagradable.
De hecho la 390 me gustaba mucho sobre el papel, peor me mató la postura, y no podía con la estética.
Si solucionan esas 2 cosas, el resto me vale.
Ligera, potente pero utilizable y elástica (dentro de lo que cabe en un mono de >100CV/litro), suspensiones que funcionan bien a pesar de sus limitaciones.
Que alguien me pellizque!! Eso es cierto? no es fotochop? Esa es la moto de nuestros sueños!!
Parece 19-17 si, lo cual no le veo tanto problema; y no tiene pinta de estar frenando, pero tampoco me parecen cortas las suspensiones con un tio o tía encima, que se supone que bajan casi un 30 % de su recorrido, ojo.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Miiiraa que motico para la tercera edad......
V strom 650
Última edición por Ludygas; 25/05/2022 a las 21:09
// KOVE 800X Pro//
Y yo me pregunto, que corcho hacen los de KTM desarrollando un motor que aún está en pañales y no se pone a desarrollar el motor y las baterías del electrico. Si total en 10 años no se podrán vender motores de combustión ....
Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT