Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
La GG 700 ¿no está homologada 2 plazas?![]()
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Última edición por mugire; 27/05/2022 a las 16:27
Parece claro que serà un silenciador tipo la 390 Adv, sino ¿para qué curvan el brazo derecho del basculante?
Gustarme, me gusta más la opción Akrapovic elevado, me da la sensación de qué es menos vulnerable en un apoyo lateral y, de producirse, la fuerza que aplica sobre él es menor que en la parte inferior por tema de brazos de palanca.
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Y nadie se ha dado cuenta que ese motor es distinto al 390???
Himalayarero!!!
nuevo o evolucion??
![]()
Última edición por mugire; 28/05/2022 a las 09:26
Pues según éstos no es una gasgas sino directamente la mitica ktm 390 adventure R rally, lo flipas chavaaaal
https://www.soymotero.net/futura-ktm...ly-fotos-espia
Que por su parte cita a rushlane, el cual a su vez diced que si puede ser modelo gasgas
https://www.rushlane.com/new-ktm-390...-12437344.html
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Joseba, ¿se han oido rumores sobre un aumento de cilindrada de ese motor monocilindrico?.
He andado un buen rato trasteando con esas imagenes, y jolin, tal como comentó Erñete, ese motor ahora mostrado difiere bastante del 390 actual, (me he vuelto chivirita tratando de hacer coincidir uno de Duke 390 con el de la fotografia superior sin llegar a conseguirlo).
Por eso os lo pregunto: ¿Podría ser factible un aumento de la carrera para subirles su cilindrada hasta los 400 "y pico" centrimetros cúbicos? . De esta forma rayarian los 47cv brindados por la competencia, y asi se ahorrarian (o pospondrían) el desarrollo del "nuevo motor bicilindrico" hasta épocas mejores.
Fijaros en que la distancia existente entre la tapa del embrague y la parte inferior del motor es notablemente mayor.
PD: he hecho coincidir en altura las tuercas del eje del basculante de ambas y escalado lo mejor posible sus bombas "de agua" para equiparar tamaños.
Última edición por mugire; 01/06/2022 a las 09:59
Por tanto podemos asegurar que es una "PIERER Mobility Group" y no me sorprendería si hicieran como con la 690/700/701. Es decir, sacar a la venta 1 moto con 3 marcas/decoraciones diferentes, o dicho de otra manera, "el mismo perro con distinto collar" .