Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Si bueno lo de reconducirse a experiencias noventeras es tambien bastante habitual en el manual del hater ilustrado.

Yo he sufrido un par de yamahas trails (teneré 91 y tt belgarda) con profusion de poltergeist electricos, que se quedaban fuera de combate cuando lavabas la moto o hacias un vadeo profundo, suspensiones de primera calidad, a ambas tuve qeu sustituirles reguladores, a la 660 dos veces, en fin, una experiencia no muy buena con ambas (la teneré vaya al menos iba bien en carretera, la belgarda era para tirarla a la basura, ambas me jodieron sendos viajes de esos que solo puedo hacer una vez al año y te sienta...).

Estoy seguro que te encantaria que entrara al foro de la XTZ700 a decir que menuda p... mierda de moto es vuestra teneré, que vaya suspensiones de m.. , que vaya acabados, vaya equipamiento.. que cuando mejoren fiabilidad igual me lo pienso.
Joe, tu opinión siempre es bienvenida. Me limito a comentar datos objetivos y como mucho dar mi opinión. No he dicho que porque aquella KTM EXC2504T que tuve fuera la peor de las basuras sobre ruedas la 990 que tienes o las 790 sean de calidad similar, simplemente que mi experiencia con la marca no me anima a repetir además de que los relatos tipo "la KTM me ha dejado tirado en todas partes" expresados por diversos usuarios pesan más. También tengo la percepción de que la mayoría de historias y problemas con la marca se remontan a hace 10 o más años y pocas cosas recientes (salvo los frenos autodesmontables de la 790 y algunos comentarios que no he investigado sobre supuestos fallos repetidos modelo tras modelo).

Actualmente me gusta la exc300, la 5004T que se ha pillado el Jaume, la 790-890 y la norden y no las descartaría de entrada por su marca, no obstante ni tengo pasta ahora para motos de enduro ni estoy descontento con la T7.

Si sigues el hilo de la T7 sabrás que he advertido recientemente sobre algunos problemas de Yamaha con los embragues y allí se habla de lo bueno y de lo malo, y si tienes aportaciones a hacer te repito, eres bienvenido.