Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Homologar piezas para una moto

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Pues dependerá de lo que consideren importante.

En mi caso la ultima vez, cambio de medidas de neumáticos, llantas mas anchas y molduras en paso de rueda para cubrir lo que sobresalían los neumáticos.
    Se necesito el proyecto de un ingeniero, informe de laboratorio y de taller.

Pero se necesita para cualquier pijada como poner un snorkel poner una estribera, una cajonera en el maletero, poner un foco adicional en el portón trasero solo de trabajo. Ya no hablo de cambiar un muelle o el amortiguador, etc,etc.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero
    Ahora en teoría si quieres pasar ITV y tienes que cambiar el manillar es modificación grave y tienes que presentar informe de laboratorio, ejemplo: he querido cambiar el manillar de la drz por un manillar de 28mm sin doble barra, manillar de misma dimensiones que el original, 100€ de manillar + 100€ de laboratorio + lo que te cobré el taller e informe del taller ( no se en que consiste ni cuánto vale) y luego pasar la ITV.

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Ahora en teoría si quieres pasar ITV y tienes que cambiar el manillar es modificación grave y tienes que presentar informe de laboratorio, ejemplo: he querido cambiar el manillar de la drz por un manillar de 28mm sin doble barra, manillar de misma dimensiones que el original, 100€ de manillar + 100€ de laboratorio + lo que te cobré el taller e informe del taller ( no se en que consiste ni cuánto vale) y luego pasar la ITV.
    Vaya tela, vale mucho más la tontería que la pieza que quieres cambiar. En este caso un simple manillar, que pare el mundo que me quiero bajar.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Ya lleva tacos
    Puta pesadilla y pastizal para homologar la preparacion del coche de circuito para poder moverlo por la calle...

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Vaya tela, vale mucho más la tontería que la pieza que quieres cambiar. En este caso un simple manillar, que pare el mundo que me quiero bajar.

Si y además el manillar se quedaba con la misma altura y ancho y en la ITV me dijeron que sin informe de laboratorio no pasaba la ITV aunque el manillar sea homologado y de mismas medidas.

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Si y además el manillar se quedaba con la misma altura y ancho y en la ITV me dijeron que sin informe de laboratorio no pasaba la ITV aunque el manillar sea homologado y de mismas medidas.
    Menudos tocapelotas, como si te fueras a matar por cambiar un manillar con las mismas medidas por otro de diferente marca, así que si cambias un radio también es reforma grave? pues los que venden accesorios para la moto iban a pasar un poco de hambre como todas la ITVs fueran tan...... ejem. como esa a la que tú vas.

En fin....

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero
    Esta es la nueva normativa y en teoría es para todas igual, luego está la que mira para otro lado para que pases la ITV y siempre vayas a esa estación.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12