187 kilazos SIN gasolina
https://www.swm-motorcycles.it/wp-co...ual-X_MY18.pdf
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
De un grupo de face, con indicador de marcha y de rpm dicen
sv650s/dl650/cb600f/t7
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...
Gracias
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Esta chula, no son grandes cambios, a la incorporación de electrónica vale más que nos acostumbremos, lo que más me gusta es que trae el dongle de serie.
KTM con esta moto está clara su política, no tienen competencia, tienen un producto para mi bueno como para alguien que quiera hacer un TRAIL muy enfocado al off y moto única, van haciendo pequeños cambios y mejorándola en detalles.
A mi 701 los cambios que le he hecho la mayoría han sido enfocados a hacerla más cómoda para días largos de moto, asiento, estriberas, manillar, alzas, etc... y dentro del concepto de moto que es la he conseguido dejar cómoda.
Esta me gusta mucho, no dudaría en comprarla la veo una base cojonuda para un TRAIL campero, Marruecos o para ir a comprar el pan...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo creo que la 701, pillándole el tranquillo, es una moto para tesil off insuperable. Sobre todo si la cosa se complica mucho.
No hace ascos a una conducción divertida en carretera.
A mí tiene algo que me gusta...
A mí la 701 también me gusta mucho.
Pero me temo que sería demasiado arroz para tan poco pollo llegada esta etapa de mi vida.
Posiblemente mi tándem perfecto sería una WR250R para desfogar y recorridos cerca de casa (vamos, lo que ahora hago con la XT600) y una T7 para "carretera" y poder disfrutar de pistas, parajes, uso off... Llegado el momento, estés a 10 km de casa o a 200 km
Y me jode que sean 2 y Yamaha, porque nunca he sido yamahista (aunque sí me guste la marca), pero para mí son las 2 motos que mejor cubren mi espectro de uso y gustos.