-
Ya lleva tacos
Yo tuve una de 17 y la verdad que es una gran moto, de suspensiones iba mal para campo, pero las mejoramos, a mi las monos me gustan y mucho, yo me lo pasé bien pero no volvería comprarla por que probé la 701 y va mucho mejor, pero mucho, se notaba el chasis más intuitivo y manejable, las suspensiones también iban mejor que la 690 pero muy secas y raras, como todas Xplor de serie vamos, eso si, el gran problema de ambas es el silencioso que te puedes pegar un buen quemazo, yo llegué a medir un día 600 grados cuando paré y si lo cambias como ya le quitas el catalizador se pierde mucha gracia de la moto ,pués pierde los pocos bajos que tiene
-
Veterano mototrailero
Desde luego es lo más cercanos trail camperas, o endutrail o llámalo como quieras.
Yo solo he probado la 690 del 2012 creo que era. Iba muy bien, pero el motor me pedía demasiada guerra, y la postura era muy al ataque.
Terminé con la 630, con un motor mucho más dócil, con más bajos y medios, y que aunque era Guerrero tambien te permitía pistear tranquilo si querías.
Y si, lo de los escapes catalizador hace que yo ya no vea con tan malos ojos los colectores pro abajo, si están bien protegidos. Porque por arriba son un suplicio (motivo de la venta de mi 630 en un 80% fue ese escape)
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro