Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 122

Tema: KTM 690 Enduro R 2021

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    Yo personalmente no he tenido problemas para hacer carretera con monos.
    Es cierto que te pantas a 120-130 (140 según cual) y ya. Hay sensación de ir exigiendo al motor, y que le va a salir una biela por un costado... pero luego racionalizas y sabes que vas a 4.500-5.000 rpm, que es sobre el par máximo, a 2.000 rpm de la potencia máxima y a 3.000 rpm de la línea roja
    Peor la sensación existe.

¿Vibraciones? Pues hombre, no es ir en un Mercedes Clase S, pero qué quieres que te diga, a mi nunca me han parecido un calvario.

La TE630 hacia 140 km/h muuuuuuuy cómoda, y llegué a ver 185 km/h de marcador (guardaba en el ordenador la máxima registrada)
    Pero es cierto que hice tiradas de 80-100 km máximo.
    Luego le puse ruedas de tacos y no solía pasar de 90-100
    A quien se la vendí (conocido) se bajó de Madrid a Algeciras por carretera en una sola etapa, parando solo a repostar, para hacerse un Marruecos

Con al Pegaso 650 del 95 hice Valladolid-Burdeos, Valladolid-Denia 2 veces (ferry a Mallorca), Valladolid-Lisboa, y Valladolid-Santander/Llanes decenas de veces y nunca la puse un pero.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    A ver, especialmente para rmartito, yo no dudo de la capacidad de las monocilindricas para hacer carretera. De hecho, dentro de las pocas motos que he tenido, la mas agradable en asfalto -que no divertida-era la teneré 91, me acuerdo irnos con la dakar de Lujua hasta valladolid de puertos de montaña, entregar la bandera de motostrail, homenaje corderazo y vuelta por nacionales a todo rabo. Me daria mas pereza hacerlo hoy en dia con la 990.

Pero la 690 tiene bastante leyenda en eso, asiento, vibraciones, suspensiones altas en fin, siempre la he visto como una enduro enorme
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Y si... yo también veo la 690/701 como uans enduros grandes que como una strails camperas.
    Pero es verdad que esa línea siempre va a estar ahí, va a ser delgada, y sobre todo va a depender tanto de los ojos del que mira como de la moto en si misma.

Por poner un ejemplo... para mi la TE630 me recordaba horrores a la XT600
    Más potente, con un chasis más rígido y mejores suspensiones y frenos,... pero me recordaba muchísimo. Diría que era la reinterpretación del a XT600 del S XXI que Yamaha no quiso hacer.

Solo la fallaba que no era agradable de usar abajo (para mi muy importante en una trail todo propósito) y el calor que daba el puto catalizador.