Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 122

Tema: KTM 690 Enduro R 2021

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Respecto al tema autonomía, decir que en modelo 2019 yo he hecho varias veces 280km, porque además de llevar un litro más es que consume menos... el oficial ha bajado respecto a las anteriores a 3.9 l/100 de ahí que sus emisiones sean aptas para nuevas normativas.

Y como comentan compañeros capacidad de carga, el único "problemilla" es si tapas el depósito que es un poco más engorroso repostar, pero con alforjas tipo giant, eduristán, amphibius, etc para éstas motos, ni hierros ni nada, siempre que no lleves el escape de serie.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Respecto al tema autonomía, decir que en modelo 2019 yo he hecho varias veces 280km, porque además de llevar un litro más es que consume menos... el oficial ha bajado respecto a las anteriores a 3.9 l/100 de ahí que sus emisiones sean aptas para nuevas normativas.

Y como comentan compañeros capacidad de carga, el único "problemilla" es si tapas el depósito que es un poco más engorroso repostar, pero con alforjas tipo giant, eduristán, amphibius, etc para éstas motos, ni hierros ni nada, siempre que no lleves el escape de serie.
    La mía no consumía eso....
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    La mía no consumía eso....
    El rango de consumo es realmente amplio en esta moto. En un Monegros que hicimos a fondo me entró la reserva a los 165 km y se me paró completamente seca a los 200 km justos. Por suerte a sólo 100 m de la gasolinera y me entraron los 12L de gasofa. En cambio volviendo de Andorra por carretera hice 220 km y sólo me entraron 8’5L. Normalmente entre 4’5/5’0 L/100 depende del recorrido.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT