Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: KTM 990 Adventure Vs BMW F650GS

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Mensajes
    1,025

    KTM 990 Adventure Vs BMW F650GS

    Saludos gente,

    Ya va llegando la hora de renovar mi kle q en año y medio q la tengo la habré hecho sobre 30000km más o menos (digo más o menos pq el cuantakilómetros se rompió hace bastante ) y con la cual estoy más q contento, pero creo q es hora de darse un capricho y cambiar .

    La sustituta elegida en un principio, la KTM 990Adventure (la serie asfáltica, no la campera) básicamente por tener los 100 caballitos y ser bastante campera para lo q hago yo. Digo lo de los 100cv pq la kle con 50cv en momentos se queda corta y para mí, lo ideal serían 70 aprox. pero sólo está la v-strom y como q no es muy campera que digamos :roll:

    Pero me entran las dudas de si fallan o no, y sobretodo de q si será demaiado MASTODONTE para mí (1,75 y 65kilitos :roll: ) pero por otro lado pienso q son 15 kilos más q la kle :roll: , y cuando la probé en el orange day me encantó
    Entonces, me sale la otra candidata, bmw f650dakar, q tiene pinta de ser más manejable (en casa hay la f650gs) pero me da q me pasaría otra vez lo mismo con los 50cv

    Bueno, la pregunta, alguno ha llevado los dos modelos???? la ktm es demasiado bicho???? qué tal son los conce de ktm por akí por Santander o Bilbo????

    Bueno, ya acabo el tocho , y es q, aunk esté decidido con la ktm, me entran las dudas

  2. #2
    KIKE
    Fisgón

    Re: KTM 990 Adventure Vs BMW F650GS

    Si tu presupuesto te lo permite, la KTM con los ojos cerrados.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,509

    Re: KTM 990 Adventure Vs BMW F650GS

    Yo elegiría la KTM :-) Es más campera y, no sé, da una sensación de potencia que no veas, parece que con ella te metes donde quieras.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: KTM 990 Adventure Vs BMW F650GS

    HOMBRE....VIENDO EL MONTON DE KILOMETROS QUE LE HACES A LAS MOTOS YO OBTARIA POR UNA BICILINDRICA. LA KTM LO ES...AUNQUE CON LA DAKAR ESTÁ CLARO QUE LE PUEDES HACER ESOS QUILOMETROS Y LOS QUE HAGAN FALTA....YO ME QUEDABA CO LA LC8
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  5. #5
    cesar
    Fisgón

    Re: KTM 990 Adventure Vs BMW F650GS

    KTM sin lugar a dudas


  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Mensajes
    1,025

    Re: KTM 990 Adventure Vs BMW F650GS

    Bueno, con la ktm no creo q la haga tantos kilómetros, y es q la kle la uso para ir a trabajar, lo cual lo estoy dejando poco a poco por medio obligación. Decir q tengo la suerte de trabajar a 10 km pero no tengo ni atascos y ni dificultad en aparcar.
    De momento, la ktm va siendo la ganadora

    Akí os dejo un enlace donde dicen q en el 2007 va a haber 13 novedades en el trail, pero la mayoría creo q serán asfálticas. Digo creo, pq está en frances y no tengo ni idea de frances :roll: La verdad es que es para echarse a llorar el panorama trail actual

    link nuevas trail

  7. #7
    idscasper
    Fisgón

    Re: KTM 990 Adventure Vs BMW F650GS

    yo tambien me pregunto cual sería mejor, y aunque no quiera, o no pueda cambiar todavia si que me tiran estas dos, y luego pones ya la lc4 y la drz400 y tenemo todo mi cocktail mental...
    al grano, de verdad es mas campera la lc8 que la dakar?
    yo creo que si andas con acompañante mejor la lc8, sino para uno solo la potencia dela dakar deberia ser suficiente...

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Mensajes
    1,025

    Re: KTM 990 Adventure Vs BMW F650GS

    La lc4 la he descartado básicamente por las vibraciones. Si no vibrara tanto, sería esta la que me comprara y es que yo la uso mucho por carretera.

    La drz, esa ni la he mirado por el tema de q la uso mucho por carretera y tiene menos de 50cv.

    En cuanto a cual es más campera si la lc8 o la dakar, esa es una gran pregunta para los expertos akí presentes

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: KTM 990 Adventure Vs BMW F650GS

    [size=large]La LC8 es mucho más campera en mi opinión. Vamos, que los siento por la BMW, pero no tiene nada que hacer en esta comparativa.[/size]

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345

    Re: KTM 990 Adventure Vs BMW F650GS

    Hola Aronhol, yo estuve hace tiempo mirando la dakar pero al final la descarté por precio de adquisición y mantenimiento. En mi opinión, habiendo menos de 4000 euros de diferencia entre las motos la diferencia entre estas es brutal (8800€ la dakar, 12000€ la KTM).

    De todas maneras, y también en mi opinión: dices que haces mucho campo. Pues bien, yo tengo una moto que: por carretera mantiene sin problemas los 140, es un tiro adelantando hasta 150, consume cerca de 5 litros, y por campo se defiende muy dignamente... Y tiene 50 Cv (Yamaha XT 660 R). No te lo tomes a mal, pero sigo sin entender la frase tan reiterada de "con 50 Cv se me queda corta". ¿Corta para que? ¿Para mantener 180 de crucero en autopista, y eso cuando pises una autopista?. Yo la verdad es que no piso mucha autopista, pero por carreteras nacionales (recuerdo que el límite está entre 90 y 100 según las condiciones de la vía) voy absolutamente sobrado de potencia, y llevo una moto ligera (170 kgs), estable y perfectamente comparable a la dakar por campo (si no mejor, pq pesa menos y es más alta)

    Con esto no te quiero decir que te compres la XT, sólo comentar lo de la falta de potencia.

    De todas maneras la KTM es un maquinón, yo no digo que no me la comprara si tuviera la pasta, pero te aseguro que no sería por su potencia, dicho de otro modo, que no correría más por tener 30 caballos más. (siempre digo que un adelantamiento en el que 30 caballos marquen la diferencia entre pasar justo o pegártela es un adelantamiento que no se debería haber iniciado)

    Un saludo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •