Saludos gente,

Ya va llegando la hora de renovar mi kle q en año y medio q la tengo la habré hecho sobre 30000km más o menos (digo más o menos pq el cuantakilómetros se rompió hace bastante ) y con la cual estoy más q contento, pero creo q es hora de darse un capricho y cambiar .

La sustituta elegida en un principio, la KTM 990Adventure (la serie asfáltica, no la campera) básicamente por tener los 100 caballitos y ser bastante campera para lo q hago yo. Digo lo de los 100cv pq la kle con 50cv en momentos se queda corta y para mí, lo ideal serían 70 aprox. pero sólo está la v-strom y como q no es muy campera que digamos :roll:

Pero me entran las dudas de si fallan o no, y sobretodo de q si será demaiado MASTODONTE para mí (1,75 y 65kilitos :roll: ) pero por otro lado pienso q son 15 kilos más q la kle :roll: , y cuando la probé en el orange day me encantó
Entonces, me sale la otra candidata, bmw f650dakar, q tiene pinta de ser más manejable (en casa hay la f650gs) pero me da q me pasaría otra vez lo mismo con los 50cv

Bueno, la pregunta, alguno ha llevado los dos modelos???? la ktm es demasiado bicho???? qué tal son los conce de ktm por akí por Santander o Bilbo????

Bueno, ya acabo el tocho , y es q, aunk esté decidido con la ktm, me entran las dudas