Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: KTM 990 Adventure Vs BMW F650GS

Ya lleva tacos

Re: KTM 990 Adventure Vs BMW F650GS

Azrhael escribió:
    Hola, de esta comparativa bajo mi opinion son dos motos diferentes, para comparar la 650 GS la similar en KTM seria la lc4, por ser las dos monocilindricas,etc...

para comparar la lc8 la similar seria la 1200 GS o la HP2,

si no te importa el tema dinero la HP2, es 20 kilos mas ligera y tiene mas caballos, la suspension es la leche, yo la he provado y para campo es otro mundo, para mi mejor que la lc8.

si es para viajar, bueno la lc8 es brutal, muy campera, pero para mi la 1200 GS pesa lo mismo tiene los mismos caballos, y auque no sera tan Trail, despues sirve para todo y sigo opinando que el tema "fiabilidad" es muy importante, yo en mi caso llevo 10.000 km en menos de un año con mi 1150 GS, la e metido por campo,ciudad,barro,nieve,arena,etc.. y aun no he tenido ningun problema mecanico, a mi la estetica y demas de la KTM me enamoran es un makinon, pero prefiero BMW por que para mi me da mas garantias y fiabilidad..
    La 1200gs la he desechado básicamente pq me parece tan trail como la 990, y creo q la suspensión delantera para campo, pos como que no es muy buena , a parte del precio q son casi 3000€ más, aunk este es el capricho y no me importaría.
    En cuanto a la hp2, será la leche por campo, pero yo hago mucha carretera, y bueno, ésta, pues como q se me escapa del presupuesto :roll:

Azrhael escribió:

...para comparar la lc8 la similar seria la 1200 GS o la HP2...

Paco, te equivocas un poquito la HP2 es comparable a la Superenduro 950 R de Javi, y la 950 es superior además de bastante más barata. ;-)

Azrhael
    Fisgón

acotacion:

"Paco, te equivocas un poquito la HP2 es comparable a la Superenduro 950 R de Javi, y la 950 es superior además de bastante más barata. "

te equivocas tu tambien, la superenduro de Javi es solo comparable con un F1 o un hummer, ea sera que no la oyes cuando llega al trailwinker, eso es un monstruo y una mala bestia,je,je,je... no tiene comparacion actual con na..... da hasta miedo.....

acotacion:

"La 1200gs la he desechado básicamente pq me parece tan trail como la 990, y creo q la suspensión delantera para campo, pos como que no es muy buena , a parte del precio q son casi 3000€ más, aunk este es el capricho y no me importaría.
    En cuanto a la hp2, será la leche por campo, pero yo hago mucha carretera"

precisamente por eso, la 1200 no tiene la suspension tan de P.M. como la 990, eso esta claro, pero despues en carretera te compensa, es mas te olvidas de mantenimiento cadena,etc..

y el rollo seudoerotico de los perolos a los lados???
    yo toy namorao????

PD: recozco que si tubiera mucha pasta aparte de mi BMW tendria tambien una KTM...
    y una V-Road......

ea por pedir que no quede...

PD2: cuando vea KTM 950/990 con mas de 100.000 km o 10 años funcionando (como veo las BMW R 80/100 GS) me comprare una.....

bueno sabeis que esto estoy de coña, tol K-CH sabe que no me pille la 990 por k no me la limitaban,je,je,je....

Ya lleva tacos

Lo de los perolos caídos, pos si que me gustan, pero ya puestos a pedir, prefiero los perolos pinados de las guzzi (pena q no tiene trail, que si no :roll: )
    En cuanto a lo de la cadena, pos si, no voy a negar q lo del cardan es una comodidad (aunk como se rompa el cardan a preparar unos cuantos verdes), pero sigo pensando que me daría mucho más miedo meter la 1200 por campo que la 990.

Ya lleva tacos

KTM,KTM,KTM,KTM,KTM,KTM,KTM,KTM,KTM,KTM,KTM
    KTM,KTM,KTM,KTM,KTM,KTM,KTM,KTM,KTM,KTMKTM,KTM,KTM ,KTM,KTM,KTM,KTM,KTM,KTM,KTM,KTM
    ,KTMKTM,KTM,KTM,KTM,KTM,KTM,KTM,KTM,KTM,KTM,KTM

Azrhael
    Fisgón

BMW, BMW, BMW, BMW, BMW, BMW,
    BMW, BMW, BMW, BMW, BMW, BMW...

"ea" con la publicidad que le damos yo y Blakjudas a nuestras respectivas marcas nos tenian que dar algun regalito los concesionarios, no???

Je,je,je,je....

PD: la mejor moto es la que te subas, la prueves y estes agusto.....
    PD: evidentemente una BMW...je,je,je...

churrytwin
    Fisgón

ni KTM ni BMW como mi africana no hay ninguna.... Es broma...

Yo elegiria la LC-8, es la que mire para comprarmela nueva, pero la africa twin era mi sueño y la compre de segunda mano.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234