Saludos gente,
Ya va llegando la hora de renovar mi kle q en año y medio q la tengo la habré hecho sobre 30000km más o menos (digo más o menos pq el cuantakilómetros se rompió hace bastante) y con la cual estoy más q contento, pero creo q es hora de darse un capricho y cambiar
![]()
.
La sustituta elegida en un principio, la KTM 990Adventure (la serie asfáltica, no la campera) básicamente por tener los 100 caballitos y ser bastante campera para lo q hago yo. Digo lo de los 100cv pq la kle con 50cv en momentos se queda corta y para mí, lo ideal serían 70 aprox. pero sólo está la v-strom y como q no es muy campera que digamos :roll:
Pero me entran las dudas de si fallan o no, y sobretodo de q si será demaiado MASTODONTE para mí (1,75 y 65kilitos :roll: ) pero por otro lado pienso q son 15 kilos más q la kle :roll: , y cuando la probé en el orange day me encantó
Entonces, me sale la otra candidata, bmw f650dakar, q tiene pinta de ser más manejable (en casa hay la f650gs) pero me da q me pasaría otra vez lo mismo con los 50cv![]()
Bueno, la pregunta, alguno ha llevado los dos modelos???? la ktm es demasiado bicho???? qué tal son los conce de ktm por akí por Santander o Bilbo????
Bueno, ya acabo el tocho, y es q, aunk esté decidido con la ktm, me entran las dudas
![]()