-
Re: KTM 990 Adventure Vs BMW F650GS
Precisamente he tenido los dos modelos y entiendo que tengas tantas dudas pero espero que te sirvamos de guía para tu futura compra.
Ahora tengo una KTM950ADV, moto que compré vendiendo la BMWDakar. Por qué? precisamente pq quería algo más. Sus 50cv pueden ser suficientes hasta que pruebas una LC8 ya que la potencia que te entrega como habrás comprobado simplemente es alucinante.
Durante muchos años he conducido trail de 650cc y llega un momento en el que te planteas ese cambio y fue cuando acercándome a un concesionario KTM me quedé pegao a una de estas KTM con efecto tipo imán...
La Dakar es muy buena moto pero no quería saber nada de BMW. Es manejable, bonita y no me dió ni un problema en dos años... bueno me comí una piedra en una pista y la llanta me costó un huevo...aquí creo que empezó mi declive por esta moto...
Adquirí la KTM950 y me acojonaba el tamaño pero no es pa tanto. De lo primero que te das cuenta es que no llegas a creerte que una moto de este tamaño y peso sea tan manejable. Toda moto necesita su adaptación pero muy pronto te haces a ella porque es muy facilona y responde de maravilla.
Por carretera un tiro y muy cómoda y por pistas casi casi lo que le eches pensando que no es una moto de enduro, además la LC8 tiene unas suspensiones para quitarse el sombrero. Viendo por ejemplo las decenas de crónicas del K-CH verás que la LC8 está siempre en el campo de batalla...
Acabo de sacarla de la revisión... 35.200 kms y fina como el primer día. Total que si quieres algo más y te gusta el modelo de KTM no lo dudes.