Muy guapa esa travesía, y bien contada. Con su toque aventurero para darle su toque de emoción.
Sólo una observación: en viajes de estos ¿por qué no vais todos con mousses o Tubliss?
Muy guapa esa travesía, y bien contada. Con su toque aventurero para darle su toque de emoción.
Sólo una observación: en viajes de estos ¿por qué no vais todos con mousses o Tubliss?
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Pues el Tubliss, lo probé hace años, recuerdo que lo acababan de lanzar o no llevaba mucho tiempo, alla por el 2009 o 2010 si no me equivoco, y acabé desintalandolo y vendiendolo, ya ni me acuerdo, pero aquello no me convenció.
Los Mousse, ,lo hemos usado siempre que hemos bajado a Marruecos, son una pasada. Pero el caso es que para andar por aqui por casa, pues parece que como que no hace falta, que hay mas recursos y acabamos por no usarlos. El otro motivo es que son caros si no les vas a dar uso, me explico, somos un grupo raro, realmente solo salimos dos o tres veces al año, generalmente para rutas largas de varios dias, y al final el Mousse se te lanza a perder no por kilometros edidentemente, si no simplemente por tiempo, si los usara todos los fines de semana, tengo claro que son la opcion buena, digamos que ahi salen baratos, en tanto en cuanto les estas dando uso, si no, es una pena, por que se te mueren de pena en el garaje.
Las pupas vienen solas, no hay que andar buscandolas![]()
![]()
Pero un poco de desdicha si arrastramos detras, voy a contar una anecdota que nos ocurrió en un Marruecos, alla por el 2010, bajamos 6 motos, todos con Mousse, menos la rueda trasera de una BMW F650 Dakar, que por la medida de la rueda no fue posible montarle el mousse, asi que solo lo llevaba en la delantera.
Pinchamos, ya no estoy seguro de la cifra exacta, pero si no me equivoco unas 6 veces esa rueda trasera, si es que el nombre parece puesto de coña, pero es lo que tu dices, lo llevamos en la sangre....jajajaja.
Un saludo, y gracias a todos por vuestros comentarios.
Crónica super entretenida
Esta foto es la definición de "trail" en una imagen. (Bueno, una de sus múltiples definiciones...)
![]()
LummRider YouTube
Cada viaje suele tener su foto, esta fué la de este viaje.
Muchas buenas fotos se pierden por no parar, por llevar prisa, por vagancia, pero de vez en cuando se dan las circunstancias apropiadas y decides parar y perder el preciado tiempo en sacar esa foto, normalmente despues siempre lo agradeces y maldices no haber parado en otras tantas.
Gracias a todos por pasaros y comentar. ;-)
S!