Sobre el papel parece que trae la misma potencia final, y algo menos par, que las descatalogadas 790.
Según las opiniones que he podido leer de gente que ya la tiene; hay diferencia en cuanto a entrega de potencia, siendo la cfmoto más dócil y accesible que las KTM. Haciendo gala de una entrega más suave en rangos bajos y medios.
Hay dos alturas de asiento; 825 mm y 855 mm
Última edición por RanAo; 03/11/2021 a las 20:34
Escalera de color lc8:
800 MT, 890s, Norden 901, 890r, y la Rally cone valve
Perfectamente explicado. Y espera que no hagan una GasGas Nómada 800... que ya se anunció hace dos años, como las nombradas antes y que ya son realidad.
https://www.voromv.com/2019/12/noved...s-son-las.html
Reflotando hilo de la CFMoto 800MT...¿alguien la ha probado?
Partiendo de la base de que es más touring que off (al parecer no hay modo off road ni controles de tracción) y que viene con unos excelentes acabados.
A que llamas excelentes acabados? Yo fui a un conce para verla de esta marca y no la tenian, pero no le espero algo que no sea chinorri, ojala me lleve la sorpresa
Sensación de lo que he visto en videos en yotú.
Otra cosa será verla en vivo, pero en los vídeos de las "superpruebas" parecen muy apañados.
Lástima de precio. Creo que va mas que pasado un muchopoco...
Y como puedes afirmar que viene con unos excelentes acabados si no la has visto ? Jaja será cosas de foros![]()
Ahí las dao miarma......solo decía que parecen buenos...yo a estas alturas de videos de superpilotos y megapseudo periodistas del tube ya estoy vacunado con la tercera dosis...
También digo que el precio esta demasiado "cargado". Necesita bajar bastante más de 1000 euros para que sea realmente preferible a una "original" que no olvidemos que tienen buenos descuentos en sus concesionarios, además de componentes y electrónica de primera y un futuro con suministros de recambios sin problemas (salvando los problemas coyunturales de ahora)