Tienda Motoristas.com

Página 5 de 19 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 187

Tema: MT 800. CF Moto amplia su catalogo.

Ya lleva tacos
    Si las llantas son de 19" delante y 17" detras, tendrá un asiento muy bajo .. (por lo que se ve en las imagenes) para plantar los 2 pies en el suelo y hacer una trail de "altura" "china"

Ya lleva tacos
    Las llantas son de 19 delante y 17 detrás, hay dos versiones, de radios o de aleación.
    Estos son los datos publicados por el ministerio de industria en la ficha de homologación. De momento no se sabe nada de suspensiones, ni tampoco si habrá dos alturas de asiento, como hacen otras marcas.
    En cuanto al motor; en la ficha de homologación pone que está montado en la fábrica de KTM-CfMoto, por tanto supongo que será similar al de las 790, una pasada poder comprar algo así en China!

Ya lleva tacos

Ya lleva tacos
    Por allí al motor lo llaman "288MW", no sé si esto corresponde con las denominaciones de KTM.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por zip4x4 Ver mensaje
    Si las llantas son de 19" delante y 17" detras, tendrá un asiento muy bajo .. (por lo que se ve en las imagenes) para plantar los 2 pies en el suelo y hacer una trail de "altura" "china"
    82,5 cms ha puesto Ranao, que tampoco es tan baja (la 790s se puede dejar en 83 cms con el asiento de serie), y esta parece que tiene el asiento mas ancho y plano todavia, peor para llegar.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    A ver que cuesta pero a mi no me desagrada ese frontal con aspecto de ninja cabreado
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Pues si decian que las Harley panamerica tenian un frontal feo, esta le va a la zaga, pariente cercana.

Puede ser una opción interesante si llegan a precio competitivo -del tipo indo chino- y tienes los arrestos como para fiarte de una ktmchinensis, que hay que tenerlos.

Ya lleva tacos
    Habra que empezar a asumir que el producto chino ya esta aqui, y que seguramente no sea de tan dudosa calidad como a lo que estamos acostumbrados.... cuantos de nosotros podremos acabar con una china en 15 años y criticando modelos de paises emergentes por falta de fiabilidad

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    El tema estético es discutible, lo que sí se podían haber estirado un poco más es en diferenciar la adventure de la normal en no solo cambiar las llantas de palos por unas de radios, quedándose ésta última también en 19'

Ahora es un mercado emergente el chino, pero como dice conejilope dentro de unos años ya veremos si no se ha afianzado y los emergentes son otros con sus debilidades de fiabilidad.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 5 de 19 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo