Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 19 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 187

Tema: MT 800. CF Moto amplia su catalogo.

  1. #51
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,480
    Entradas de blog
    1
    Me sorprende que en pleno 2021 todavia algunos esteis con estas divagaciones sobre los productos fabricados en la primera potencia industrial del mundo. Hace ya decadas que los productos de electronica de consumo vienen TODOS de china, y es tan chino un iphone 12 pro de 1500 euros como un xiaomi de 70 euros ¿no será que la calidad depende del precio como casi todo lo demás en la vidad?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    En tema motos es muy diferente al de electrónica, si no todos, o al menos la gran mayoría tendríamos motos chinas ya, lo mismo que de móviles, el mío Xiaomi Mi 9T pro, que va muy muy bien, pero de moto no y está claro el porque.

    Otra cosa es que Ktm los fabrique allí, que entonces es moto china pero güena, jajaja.



    Última edición por josemari; 14/01/2021 a las 14:01
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #53
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,480
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    En tema motos es muy diferente al de electrónica, si no todos, o al menos la gran mayoría tendríamos motos chinas ya, lo mismo que de móviles, el mío Xiaomi Mi 9T pro, que va muy muy bien, pero de moto no y está claro el porque.

    Otra cosa es que Ktm los fabrique allí, que entonces es moto china pero güena, jajaja.



    Pues yo creo que es exactamente igual, quiero decir que si la moto ya viene con el motor 790 de ktm (que dicho sea de paso, es un motor puntero en esa cilindrada), no creo que le metan una mierda de chasis, perifericos o electronica. Es de esperar que sean de calidad acompasada. Ahora bien, si la moto cuesta 6500 euros pues ya sabemos lo que hay.. de alguna parte sale el bajo precio.

    Se nos olvida que los chinos hace años que fabrican ya motos enteras o motores para bmw y otras marcas.

    Que Honda por ejemplo fabrica en taiwan y tailandia la mayoria de sus modelos (..panda pedofilos..)

    Los de yamaha fabrican en Italia (..eso si que es proecupante,icono de facepalm..)

    Hace unos años nos llevabamos las manos a la cabeza por la irrupción de marcas de coches coreanas y asiaticas, hoy en dia kia, hiunday etc están a la cabeza en ventas y no son precisamente los mas baratos, se han ganado la reputación de productos buenos.

    En fin, hasta ahora de China se traian motos muy baratas o low cost, pero estas cosas demuestran que el futuro esta cambiando.

    Recordad que chinellis, vogues etc tambien llevan motores bi 500 que dicen que estan licenciados por Honda (son iguales).

    Una cosa ¿el motor 790 no se supone que no pasaba la euro V? Parece ser que si que lo hacia, con la misma potencia.
    Última edición por JOE VESPINO; 14/01/2021 a las 21:50
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #54
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,500
    Para mi la unica diferencia entre una bmw o una zongshen (en cualquiera de sus variantes) como un iphone o un xiaomi, aunque ambos esten fabricado en china, es el control de calidad final. Una bmw le exigiran unos standares mas restrictivos ya que funcionan con una politica mas europea. Pero esa diferencia se esta reduciendo porque si hay algo que saben hacer muy bien los chinos a parte de calcar modelos, es aprender. Y hoy en dia han aprendido mucho y bien.

    las mash adventure en la primera revision tenian que hacer un apriete de TODOS los tornillos porque se aflojaban. Eso no pasara con las ktm 390 adventure por muy india sea.

  5. #55
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    458
    Los chinos cada vez mejoran más sus vehículos, y en algunos casos ya se asemejan a las industrias europeas, japonesas, o norte americana.
    Lo mismo pasaba con los coches coreanos. No os acordáis de la calidad de los Hyundai de los 90? y ahora están por fabricar el coche de Apple, además de que son una de las mayores industrias automotrices del planeta, no solo por volumen sino por innovación.
    Con las motos chinas está pasando igual, os imaginabais una moto china como esta hace 20 años? si las únicas que conocíamos eran las que vendían en grandes superficies y que parecían de usar y tirar!
    Esta moto tiene un motor que estrenó KTM hace 2 años, y los componentes ya empiezan a ser cosa seria, eso sí, el diseño adaptado a su mercado interno (de 1500 millones de personas) y que no es el gusto europeo, pero tampoco creo que piensen en Europa al fabricar estas motos.
    Pienso que en 10 años más habrá motos chinas que serán competencia directa de las marcas punteras actuales, y sin una política aún mas proteccionistas acabarían con la industria europea
    Explorando

  6. #56
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Varias cosas:
    1- A mí también me está entrando por el ojo ese frontal de "ninja cabreado" jaja
    2- La combinación de colores me gusta, mas atrevida que honda /ktm aunque menos que kawasaki..detalles como llantas doradas, pintura metalizada etc..
    3- Barras integradas (mola), pero hasta la versión de carretera ¿?, tiene pinta ser pesadita la moto.
    4- Viendo tamaño de asiento, portamaletas etc.. parece que quieran competir incluso con BMW.
    5- Lo de que cumple la EURO 5 no lo he leído, de hecho en el el artículo dice que no se sabe si llegará a Europa. (Quizá cambiando el carácter aunque no la Potencia máxima, se puede conseguir homologar EURO5 y vale para CF no que no vale para KTM).
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #57
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    724
    Pues los frenos son de la marca española J.Juan, que están muy bien valorados en China, a la altura de Nissin.

    Saludos

  8. #58
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,480
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    Los chinos cada vez mejoran más sus vehículos, y en algunos casos ya se asemejan a las industrias europeas, japonesas, o norte americana.
    Lo mismo pasaba con los coches coreanos. No os acordáis de la calidad de los Hyundai de los 90? y ahora están por fabricar el coche de Apple, además de que son una de las mayores industrias automotrices del planeta, no solo por volumen sino por innovación.
    Con las motos chinas está pasando igual, os imaginabais una moto china como esta hace 20 años? si las únicas que conocíamos eran las que vendían en grandes superficies y que parecían de usar y tirar!
    Esta moto tiene un motor que estrenó KTM hace 2 años, y los componentes ya empiezan a ser cosa seria, eso sí, el diseño adaptado a su mercado interno (de 1500 millones de personas) y que no es el gusto europeo, pero tampoco creo que piensen en Europa al fabricar estas motos.
    Pienso que en 10 años más habrá motos chinas que serán competencia directa de las marcas punteras actuales, y sin una política aún mas proteccionistas acabarían con la industria europea
    Touché!! es exactamente lo mismo que queria expresar yo pero mejor explicado
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #59
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Para mi la unica diferencia entre una bmw o una zongshen (en cualquiera de sus variantes) como un iphone o un xiaomi, aunque ambos esten fabricado en china, es el control de calidad final. Una bmw le exigiran unos standares mas restrictivos ya que funcionan con una politica mas europea. Pero esa diferencia se esta reduciendo porque si hay algo que saben hacer muy bien los chinos a parte de calcar modelos, es aprender. Y hoy en dia han aprendido mucho y bien.

    las mash adventure en la primera revision tenian que hacer un apriete de TODOS los tornillos porque se aflojaban. Eso no pasara con las ktm 390 adventure por muy india sea.

    +1



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #60
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    Los chinos cada vez mejoran más sus vehículos, y en algunos casos ya se asemejan a las industrias europeas, japonesas, o norte americana.
    Lo mismo pasaba con los coches coreanos. No os acordáis de la calidad de los Hyundai de los 90? y ahora están por fabricar el coche de Apple, además de que son una de las mayores industrias automotrices del planeta, no solo por volumen sino por innovación.
    Con las motos chinas está pasando igual, os imaginabais una moto china como esta hace 20 años? si las únicas que conocíamos eran las que vendían en grandes superficies y que parecían de usar y tirar!
    Esta moto tiene un motor que estrenó KTM hace 2 años, y los componentes ya empiezan a ser cosa seria, eso sí, el diseño adaptado a su mercado interno (de 1500 millones de personas) y que no es el gusto europeo, pero tampoco creo que piensen en Europa al fabricar estas motos.
    Pienso que en 10 años más habrá motos chinas que serán competencia directa de las marcas punteras actuales, y sin una política aún mas proteccionistas acabarían con la industria europea
    Coincido plenamente.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 6 de 19 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •