Está claro que el producto que hacen cada vez es mejor.
En lo que tienen más labor es en convencer al público y asentar su producto en nuestros mercados
Está claro que el producto que hacen cada vez es mejor.
En lo que tienen más labor es en convencer al público y asentar su producto en nuestros mercados
El dia pasado salió en TV (tdp) un responsable de J.Juan hablando de los que fabricaban para las motos y coches del Dakar; sobre sus requerimientos. Supongo que al igual que ocurre con otros componentes tal como horquillas, amortiguadores, llantas... los habrá de distintos tipos y calidades; y es e suponer que fabricarán lo que les demandan las marcas.
Tenía idea de que eran bastante buenos, me has sorprendido Kique.
Última edición por mugire; 18/01/2021 a las 11:08
Que me corrija kike si lo suyo es otra pero si no recuerdo mal falta de estanqueidad en el deposito de la bomba y creo que tambien el mal endemico de otras KTM que es que se recalienta el circuito trasero porque el manguito del freno pasa cerca del motor o del escape o algo asi, muy tipico tambien de las 990.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Sesión de fotos de la máquina en la costa italiana. Está la gente inquieta, al parecer han reconocido personal de KTM/Husqvarna en dicha sesión de fotos. Parece que el mes que viene la presentarán en el salón de la moto de Beijing.
![]()
Última edición por RanAo; 06/04/2021 a las 20:43
Curioso las tuberías, debe ser la moda y la gente las demanda, yo lo encuentro chapucero.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Queramos o no las defensas del deposito y/o motor son unos gastos practicamente "fijos" entre las trail gordas. Todo estamos al corriente del sangrado que puede acarrear una tonta caidilla, y sobre el papel lo minimizan. Si ya vienen de serie con ellas, algo que te ahorras. Sobre lo logrado en relación a su estetica y funcionalidad se suelen hablar paginas apoyando a unas y otras.
A mi me parece una moto interesante si consiguiera llegar por aqui al precio de una 700, y no de una 1000. Supongo que de tecnología irá bien sobrada, y con un motor ya conocido; si no buscas mucho más que una trail de paseo puede sin duda servir. Habria que ver el peso y demás, aunque entre una Vstrom 650xt y esta, no se por cual me decantaría.
Hombre muy trail tampoco me parece, con esas ruedas de palos de 17", en la postura de conducción, si acaso.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88