Otra Yamaha que desaparecerá es la VMax, excepto, probablemente, en Australia.
Tampoco nos afecta por lo que se refiere al foro, pero yo pienso que es un síntoma claro de un cambio de época.
...¡Vamos Yamaha, queremos nuestra T4!
~
Otra Yamaha que desaparecerá es la VMax, excepto, probablemente, en Australia.
Tampoco nos afecta por lo que se refiere al foro, pero yo pienso que es un síntoma claro de un cambio de época.
...¡Vamos Yamaha, queremos nuestra T4!
~
2 grandes motos. En todos los sentidos.
La V-Max también...
![]()
Última edición por Carles; 20/11/2020 a las 16:30
Se caen los mitos de viejos. No hay nada eterno.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
La EURO 5 está haciendo estragos en los catálogos de las motos.
Honda CBF 250 - Honda CB 600 F
Yamaha XT 660 Z Ténéré
Ya anunciaban que esto iba a pasar, y supongo que se hallará dentro de las estragias comerciales de cada marca. Se estan oyendo por ejemplo rumores sobre el decaimiento de interes por parte de Kawasaki de su rama de fabricación de motos y al mismo tiempo sabemos lo de su presentación de nuevos modelos... La euro 5 les afecta sin duda, aunque no creo que sea para tanto puesto que a fin de cuentas se hablaba de una reducción de potencia del 5% lo cual tampoco es como para rasgarse las vestiduras. Motores relativamente "veteranos" han conseguido solventarlo, un claro ejemplo de ello podrían ser las Vstrom 650, y ya conocemos lo de la actualización de practicamente toda su gama por parte de Honda con mejoras incluso en prestaciones. Si el modelo continua teniendo un numero de ventas decente en Europa, se molestarán en actualizarlo para la Euro, y si nó lo harán desaparecer como a tantos otros, si al igual que en Europa ha perdido ya aceptación en otros mercados. Para mi simplemente han aprovechado las fechas. Tener ocupada una linea de montaje con modelos escasamente rentables, no es de recibo. Los mercados bien sabemos que han variado, y con ello la tipologia de las motos demandadas.
El dia pasado, y puesto que hablamos de Yamaha lo comento, me llegó al movil noticias sobre la nueva Tracer 700GT. Tenían muy buena pinta, a mi personalmente me recordó a las Deaville 700, un nicho este del mercado (GT livianas y de precio contenido) en el que seguro sacarán buena tajada. Yo creo que el asunto esta ahí, en encontrar esos huecos "virgenes", o actualmente desocupados, y consolidarse en ellos ofreciendo desde el primer momento productos altamente competitivos que hagan cuestionarse al resto de las marcas si les merece la pena el competir con ellos.
Última edición por mugire; 21/11/2020 a las 09:09
Como estamos con Yamaha y dado el exito de su motor cp2 en diferentes modelos...."quizas" se haria un favor...y de paso me lo haria a mi....hacer algo intermedio entre la tracer 700 y la teneré....un formato "v-strom 700" dado el exito de la suzuki y su concepto...
V strom 650