Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Adiós a las Yamaha FJR1300 y Super Ténéré 1200

  1. #31
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    636
    Otra Yamaha que desaparecerá es la VMax, excepto, probablemente, en Australia.

    Tampoco nos afecta por lo que se refiere al foro, pero yo pienso que es un síntoma claro de un cambio de época.

    ...¡Vamos Yamaha, queremos nuestra T4!

    ~

  2. #32
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,558
    2 grandes motos. En todos los sentidos.

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    La V-Max también...

    Última edición por Carles; 20/11/2020 a las 16:30

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Se caen los mitos de viejos. No hay nada eterno.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #35
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 11
    Mensajes
    144
    La EURO 5 está haciendo estragos en los catálogos de las motos.
    Honda CBF 250 - Honda CB 600 F
    Yamaha XT 660 Z Ténéré

  6. #36
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por Amfortas Ver mensaje
    La EURO 5 está haciendo estragos en los catálogos de las motos.
    Yo creo que en las que se venden poco.
    V strom 650

  7. #37
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,341
    Ya anunciaban que esto iba a pasar, y supongo que se hallará dentro de las estragias comerciales de cada marca. Se estan oyendo por ejemplo rumores sobre el decaimiento de interes por parte de Kawasaki de su rama de fabricación de motos y al mismo tiempo sabemos lo de su presentación de nuevos modelos... La euro 5 les afecta sin duda, aunque no creo que sea para tanto puesto que a fin de cuentas se hablaba de una reducción de potencia del 5% lo cual tampoco es como para rasgarse las vestiduras. Motores relativamente "veteranos" han conseguido solventarlo, un claro ejemplo de ello podrían ser las Vstrom 650, y ya conocemos lo de la actualización de practicamente toda su gama por parte de Honda con mejoras incluso en prestaciones. Si el modelo continua teniendo un numero de ventas decente en Europa, se molestarán en actualizarlo para la Euro, y si nó lo harán desaparecer como a tantos otros, si al igual que en Europa ha perdido ya aceptación en otros mercados. Para mi simplemente han aprovechado las fechas. Tener ocupada una linea de montaje con modelos escasamente rentables, no es de recibo. Los mercados bien sabemos que han variado, y con ello la tipologia de las motos demandadas.

    El dia pasado, y puesto que hablamos de Yamaha lo comento, me llegó al movil noticias sobre la nueva Tracer 700GT. Tenían muy buena pinta, a mi personalmente me recordó a las Deaville 700, un nicho este del mercado (GT livianas y de precio contenido) en el que seguro sacarán buena tajada. Yo creo que el asunto esta ahí, en encontrar esos huecos "virgenes", o actualmente desocupados, y consolidarse en ellos ofreciendo desde el primer momento productos altamente competitivos que hagan cuestionarse al resto de las marcas si les merece la pena el competir con ellos.
    Última edición por mugire; 21/11/2020 a las 09:09

  8. #38
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 11
    Mensajes
    144
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Yo creo que en las que se venden poco.
    Totalmente cierto. No compensa la inversión de I + D para adaptarlas a la nueva norma de contaminación.
    Honda CBF 250 - Honda CB 600 F
    Yamaha XT 660 Z Ténéré

  9. #39
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Como estamos con Yamaha y dado el exito de su motor cp2 en diferentes modelos...."quizas" se haria un favor...y de paso me lo haria a mi ....hacer algo intermedio entre la tracer 700 y la teneré....un formato "v-strom 700" dado el exito de la suzuki y su concepto...
    V strom 650

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •