Pobrecilla le van a caer críticas hasta por color del cobre de los cables eléctricos.
Pobrecilla le van a caer críticas hasta por color del cobre de los cables eléctricos.
Si viene esta moto, se venderá bastante.
Pues a falta de conocer el precio, y viendo los precios que manejan con los modelos vendidos actualmente, a mi han conseguido convencerme para tenerla como una opcion clara. Mi primera opcion ha sido la crf 300 rally pero ni la venden y aun pudiendo conseguirla en italia o belgica, me parece unos precios exagerados para tratarse de una 300 con 27 caballos, por muy honda que sea. Incluso las 250 de segunda zarpa las estan vendiendo a unos precios exageradisimos y que empezamos a ver como algo normal.
hay una falta total de modelos en esta categoria, y sobre el papel cumple con creces. Llevo dias metiendome en foros de facebook y de internet de voge y hay buenas criticas. Por mi parte voy a esperar a tenerla disponible aqui y voy a ir a verla. Que sea china no es lo que mas me preocupa. De momento hay dos conçesionarios en mi zona....
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
La verdad es que no tiene mala pinta, y si encima sale por ese precio....
Pongo por aquí un enlace a una prueba bastante interesante de esta moto (en chino).
Por allí la moto se vende a unos 2800 euros.
《宏義的摩托》网友们亲点的热门越野车来喽,无极300GY! - 宏義的摩托 - 西瓜视频 (ixigua.com)
Saludos
Muy interewante lo mejor de s cuando dicen que la han creado para competir contra la rally de honda
Pues sinceramente pueden ganarle la partida, por precio y prestaciones se la han ganado. Siguen ambas la misma línea, y en cuanto a concesionarios no están mal para ser una nueva marca. Si la fiabilidad es buena y el servicio postventa es correcto, puede ser un grano en el culo en los años a venir.
Enviado desde mi BBE100-1 mediante Tapatalk
La estética está muy bien conseguida, cada vez me gusta más.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88