Tienda Motoristas.com
                               
Página 104 de 211 PrimerPrimer ... 949596979899100101102103104105106107108109110111112113114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 2210

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,299
    Hola.
    Relacionado con esto hoy he podido probar una crf250l como de fábrica lo único con piñón de 12 de un compañero y compararla con mi wr250r.
    Pongo el parche antes de la herida, no es ningún ataque a los usuarios ni al modelo ni a la marca es solo mi opinión.
    La moto por debajo de 6000 revoluciones no existe no hay nada....
    La maneta de embrague es mantequilla parece hidráulica comparada con la de mi wr250r.
    El freno trasero para mí no frena y tuve la misma sensación al probar la 300.
    El amortiguador trasero es de cárcel para Honda era como si solo llevase el muelle.
    La posición para mí es incómoda me parecía una minimoto, mido 180 y las piernas las llevaba más flexionadas que en mi wr250r y de hecho para ponerme de pie me costaba más.
    Resumen comparada con mi wr la crf250 es mejor en suavidad de maneta de embrague pero posición más incómoda peor suspensión y menos nervio.


    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Hola.
    Relacionado con esto hoy he podido probar una crf250l como de fábrica lo único con piñón de 12 de un compañero y compararla con mi wr250r.
    Pongo el parche antes de la herida, no es ningún ataque a los usuarios ni al modelo ni a la marca es solo mi opinión.
    La moto por debajo de 6000 revoluciones no existe no hay nada....
    La maneta de embrague es mantequilla parece hidráulica comparada con la de mi wr250r.
    El freno trasero para mí no frena y tuve la misma sensación al probar la 300.
    El amortiguador trasero es de cárcel para Honda era como si solo llevase el muelle.
    La posición para mí es incómoda me parecía una minimoto, mido 180 y las piernas las llevaba más flexionadas que en mi wr250r y de hecho para ponerme de pie me costaba más.
    Resumen comparada con mi wr la crf250 es mejor en suavidad de maneta de embrague pero posición más incómoda peor suspensión y menos nervio.


    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Mejor le ponemos unos puntos de sutura a la imagen de Honda como marca, de la más, más...... de la muy, muy.... porque con el modelo 250 L ya tuvo las quejas de los clientes, en cuanto a cierto equipamiento y la a vuelto a cascar con la 300 L, esto es de juzgado de guardia, pasan de todo.
    Última edición por josemari; 28/03/2021 a las 19:12
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Faca es que la wr es mucha moto, si tanga se la planteara de nuevo se venderían y muchas pero las dejaron de vender porque no llegaron a las ventas que pensaban.

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,557
    Una WR250R de esas nuevas que traían paralelas será siempre mi espinita. No me la compre en 2017 por tacaño, y me arrepentiré siempre (creo)

    Mis motivos para deshacerme de la CRF250, por supuesto primero una oferta interesante, pero lo que dices... motor. Acusó hasta las 6.000rpm lleves el desarrollo que lleves, la curva de potencia y par no cambian, y en mi caso el calor que soltaba en verano.
    El amortiguador (1,83 y 95kg) también en era muy reboton, peor para trail podía convivir con ello.

    Y no era mala moto por 4.500€ que valían entonces. Es lo que es. A la CRF300 por 5.800€ la exigirá más, que no sé si lo da.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Una WR250R de esas nuevas que traían paralelas será siempre mi espinita. No me la compre en 2017 por tacaño, y me arrepentiré siempre (creo)

    Mis motivos para deshacerme de la CRF250, por supuesto primero una oferta interesante, pero lo que dices... motor. Acusó hasta las 6.000rpm lleves el desarrollo que lleves, la curva de potencia y par no cambian, y en mi caso el calor que soltaba en verano.
    El amortiguador (1,83 y 95kg) también en era muy reboton, peor para trail podía convivir con ello.

    Y no era mala moto por 4.500€ que valían entonces. Es lo que es. A la CRF300 por 5.800€ la exigirá más, que no sé si lo da.
    No eran paralelas @rmartito, yo compré la mía nueva, en 2020, en un concesionario oficial de Yamaha.
    Pero, aunque es más campera que la CRF250L, no creo que mereciera la pena el cambio, el salto no me parece tan grande... Vamos, que no creo que debas arrepentirte.

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,557
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    No eran paralelas @rmartito, yo compré la mía nueva, en 2020, en un concesionario oficial de Yamaha.
    Pero, aunque es más campera que la CRF250L, no creo que mereciera la pena el cambio, el salto no me parece tan grande... Vamos, que no creo que debas arrepentirte.
    Ah, pensé que eran paralelas. Cosa que me importa poco, y menos en una enduro, que las condiciones de garantía no son muy allá.
    Coincido en que cambiar una por otra buscando la panacea, no es solución. Pero puestos a comprar, sin tener ninguna, creo que la WR es mucho más sólida y eficaz de suspensiones, y el motor es más potente.

    Desde luego nunca he dicho que la CRF fuese mala moto, aunque tenía cosas que no me convencían.
    Y la realidad es que la compré porque la oferta que me hicieron (km0 real matriculada y comprada a 28 de diciembre -no es broma jaja-) era irresistible.
    Y aunque tenía cosillas que no me convencían, igualmente la vendí por lo mismo, porque lo que me ofreció el amigo de un conocido de salidas (sin tenerla yo a la venta) eran 95€ menos de lo que me había costado a mi 2 años y medio antes.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,644
    Yo soy de la opinion de que no es una moto pensada para el mercado europeo, pero ya que la tienen, la venden. Probablemente en el mercado asiatico, al lado de loque alli tengan igual es un maquinon.

    Lo mismo que la 450, la fabrican para otro mercado, el americano, sin duda, pero ya que la tienen la adaptan al mercado europeo y alguna venderan...

    Que eso sea bueno o malo para la imagen de marca... pues ya no lo se.
    Última edición por Koji_; 28/03/2021 a las 18:05
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,120
    Vaya...mucho me temo te la estás jugando...

    Mare mía cómo se entere Mugi de lo que ha dicho...

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,341
    No se si se ha querido buscar o esperar mas de esas CRF250/300L de lo que son o para lo que han sido diseñadas. Me recuerda a aquellos 200kilos/100cv que algunos, demandaban a Honda para sus AT1000 en 2014, o esas versiones de tipo Rally pro cuando se habla de una nuevas Transalp.
    Se generan -intencionadamente o no- supuestas necesidades y expectaciones con idea de colmar nuestros gustos o apetencias, y luego llegan los "son una mierda", " no merecia la pena esperar para, algo asi", Trulasco y demas.

    Imaginaros si ahora empezamos a repetir el rumor de que las Norden 901 van a contar (opcional) con una cambio del tipo Dct que tendra ademas palanca de embrague operable para maniobras complicadas o usos, exigentes en monte... y luego, claro está, sera una mierda cuando salga al mercado con una maneta como el resto, por muy blandito que sea su accionamiento, y un quickshifter que evite hasta que se calen.

    Todas las jamadas de coco que ha habido en relacion a estos dos modelos se hallaban relacionados con el que pudiera ser la sustituta de la DRZ400 o de una enduro..

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    .................................................. ............
    .................................................. .......................
    .................................................. ...............
    ...........................................

    Todas las jamadas de coco que ha habido en relacion a estos dos modelos se hallaban relacionados con el que pudiera ser la sustituta de la DRZ400 o de una enduro..
    Bueno, casi, casi, lo que se esperaba era que la horquilla no reventara retenes y tuviera regulación, el amortiguador más de lo mismo, mejor embrague, cubrecarter, que junto a un motor algo más potente, por subida de cc, fuera lo suficientemente competente como para satisfacer al comprador de buenas a primeras...

    Pero si básicamente solo es un poco más de potencia y par, pues es un producto más de lo mismo y más caro.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 104 de 211 PrimerPrimer ... 949596979899100101102103104105106107108109110111112113114 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •