Tienda Motoristas.com
                               
Página 106 de 211 PrimerPrimer ... 96979899100101102103104105106107108109110111112113114115116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 2210

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    636
    Si por algo se caracteriza el motor de la WR, es por no tener bajos y la comparación con la CRF no deja lugar a dudas.
    Cambiar el desarrollo no modifica el comportamiento de un motor... sólo el de la moto, que lo parece, pero no es lo mismo.


  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,480
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Si por algo se caracteriza el motor de la WR, es por no tener bajos y la comparación con la CRF no deja lugar a dudas.
    Cambiar el desarrollo no modifica el comportamiento de un motor... sólo el de la moto, que lo parece, pero no es lo mismo.

    Muy buena info!! Efectivamente la CRF solo tiene mejores cifras entre 4000 y 6000 rpm. Decepcionante lo que son bajos, por debajo de 4000 rpm
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,557
    Leches, que bajón. No me gusta nada la curva de la WR y es una moto que probablemente tenía idealizada.

    Pero está claro que a igualdad de cilindrada si quieres más potencia va a ser a costa de bajos, No hay otra.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Si las gráficas no engañan, la Wr tiene más bajos a menos revoluciones que la crf, de salida, sólo que en mil revoluciones decaen mínimamente para después subir rápido, esa transición en un motor que gira rápido es un momento casi inapreciable, las gráficas dicen algo pero después el comportamiento de los motores transmiten otras sensaciones.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    636
    Lógicamente, las curvas no son buenas ni malas, solo son una característica.
    La WR va fantásticamente bien, pero si la mantienes por encima de las 8000 vueltas. Y sí, anda claramente más que la CRF y tiene mejor parte ciclo, pero vamos, para el uso para el que ambas están pensadas, tampoco es algo determinante... bajo mi punto de vista, claro.
    Última edición por wooze; 28/03/2021 a las 23:12

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    636
    Si en motores capaces de girar hasta las 10.500 u 11.500 vueltas, los "bajos" son lo que hay hasta las 4.000, entonces sí, rectifico. La Yamaha barre a la Honda y entonces lo que tiene la CRF son unos ”medios" fantásticos que mantiene durante un rango de 2.500 vueltas

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,616
    Por la grafica parece que el motor mas "usable" es el de la crf, puesto que la wr hay que revolucionarla mucho para encontrar su par maximo, pero también hay que valorar el desarrollo y el peso que influye notablemente en la capacidad de arrastre del motor.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,299
    Pues no sé de gráficas que será lo que decís pero se las sensaciones que una y otra me dieron y la wr me pareció que mantenía más el par por debajo de 6000.

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Yo no entiendo de gráfica, par motor etc ya las he probado las 2 y la wr/r es mejor en todo, en salida, potencia, suspensión, respuesta al gas por ponerle un pero la altura y que vas en una posición un poquito más al ataque, lo mejor es probarla

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Ubicación
    Torelló (BCN)
    Mensajes
    113
    Yo en mi CRF 2016 no tengo cuentarevoluciones, con lo que voy feliz e ignorante

Página 106 de 211 PrimerPrimer ... 96979899100101102103104105106107108109110111112113114115116 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •